9-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nuestra gatita hace cosas muy raras...  (Leído 1704 veces)
truli
Visitante
« en: 16-03-07, 12:24 »

nuestra gatita (myko) de 2 mesecines lleva toda la mañana haciendo una cosa muy rara, se pone toda acurrucadita en mi brazo y me chupa mucho la chaqueta luego hace mucho maullidos y ronronea mucho
alguien sabe que puede ser esto
despues de chuparlo mucho se queda roque
un beso a todos los gatunos Grin

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-03-07, 12:29 »

tu gatita te esta amasando, no te preocupes lo suelen hacer muchos misis, a mi princesa con sus dos añitos aun me lo hace y yo pues ale  babosa babosa babosa babosa babosa
yo tengo entendido que lo hacen cuando se sienten agusto y ya ves si tu peque lo estara que acto seguido se te queda frita  angel angel angel

truli
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-03-07, 12:45 »

gracias, no habia oido nunca eso de amasar que graciosa es por dios que no para se esta pegando ya una siesta de dos horas, a ver luego quién la aguanta... laugh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-03-07, 13:02 »

Lo hacen cuando están relajados, los míos, justo antes de dormirse encima de mi.  A ellos les encanta y a mi más  Grin

¡Bienvenida al club!  dit amunt

truli
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-03-07, 13:19 »

Hola otra vez
me preocupa un poco  (igual es una tontería) pero es que lo rechupetea mucho, como si estuviese mamando o algo parecido, me está poniendo perdida de babotas. Y venga  a miauuuu y me mira lugeo quiere saltar a la cara la capullina.
Esta tarde la llevaremos a vacunar a ver qué tal se porta, sabéis si después de vacunar están pachucines o así
Muchas gracias, ayudais un monton dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 16-03-07, 13:24 »

Bueno, yo la primera vez también me asusté, pero es que están agusto... así que tranquila. Que suerte que te lo haga a ti. La mia solo me lo hace en el forro de borreguito de los abrigos... y me los deja de mojados... pero a mi me encanta babosa babosa

Ciro I
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-03-07, 13:28 »

Si están pachuchos mejor no vacunar para no forzar "demasiado" su sistema inmune supongo. Lo de amasar...es dulcísimo, no te preocupes, lo ahcen cuando están a gusto y te dejan perdida de babotas, son asi ellos. no te preocupes por sus amasamientos...eso es porque es feliz

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 17-03-07, 03:30 »

¡Te has convertido en su mami! Es una de las muestras de cariño más bonitas de los gatos, los míos no lo han hecho nunca y cuando oigo a alguien que se lo hace me da una envidia!

aurora84
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-03-07, 19:17 »

andaaa...a mi tampoco me lo ha hecho ningunoo!! que bonito que tu gati te haga esto!!! son unos angelitos angel

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #9 en: 18-03-07, 00:06 »

Es muy normal que lo hace,porque con 2 meses deberia estar todavia con la madre.
Lo de chupar viene de chupar las tetillas de la madre y muchos gatos siguen haciendolo durante toda su vida con sus dueños.
Es un simbolo de amor y de bien estar.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: