10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mala cicatrización, y además infección. Recuperada!!!!  (Leído 4963 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 16-03-07, 13:12 »

Hola!! a Pluma se le saltaron 3 de los 4 puntos Undecided.cuando la lleve al vet hace una semana me dijo que no estaba tan mal, pero ayer tenia un boquete de casi medio cm de ancho. Por dentro está cicatrizado, pero me da miedo que le entre cualquier cosa y que se le infecte. Total que ayer nos fuimos al vet. Me ha dicho que de momento no  se le pueden volver a poner puntos, y que es probable que tenga que estar al menos un par de meses con el isabelino Embarrassed Embarrassed. Hoy volvemos a ver que dice. A ella no le duele, porque salta y corre mucho, demasiado... pero es que entre eso y que se rasca con el isabelino
A alguien le ha pasado?? Sabeis si hay algo que pueda hacer yo?? Ya tiene todo el collar forrado pero aún así... Embarrassed Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 16-03-07, 13:19 »

Jolines, dos meses con el isabelino ¿Seguro que necesita tanto tiempo?
A Martina le cogió infección y no tardó tanto en cerrar.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 16-03-07, 13:22 »

Nose... dice que es una posibilidad, pero es que tiene la herida abierta externamente, y que esas heridas son muy dificiles que cierren, tardan mucho... dice que iremos viendo... pero es que nose que hacer... no puedo evitar que se rasque y que corra y salte demasiado. A ver que me dice hoy, tengo que volver a llevarla.
Me alegro por lo de Martina dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 16-03-07, 13:45 »

Lo siento reina, se que es muy dificil verlos así.
A ver si hay suerte y la cosa avanza deprisa. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 19-03-07, 06:55 »

Muchos ánimos, y que todo vaya mejorando...!!!! Lo del isabelino dos meses me parece un poco exagerado, ¿no? Espero que no haga falta...  Wink
Hoy esterilizan a mi pequeña Fifi y es tan trasto que me temo que haga lo mismo, quitarse puntos, alargarse el post-operatorio, etc...

aurora84
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-03-07, 10:49 »

y si le pones un calcetín tipo mallita para que no se lo toque?? no sé si es bueno o no, es que sé por experiencia que el isabelino les molesta cantidad... Pobrecita..

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 19-03-07, 11:01 »

A mi nena le hemos echo un trajecito una camiseta, es la suficientemente ancho para que no le oprima la herida y transpire pero genial para que no se toque

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=32579.msg569726#msg569726

el modelito luego lo cambiamos con unos agujeros en la parte de abajo para las patas traseras y va fenomenal, no se toca la herida nada, la mía es que como es tan pequeña se quitaba el isabelino como una culebrilla, la única solución ha sido esa.

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 19-03-07, 11:22 »

Lo del traje es una buena idea, por que el problema fundamental es que se pasa el día tocandose la herida con el borde del isabelino, y si lo hace cuando yo estoy delante, no quiero pensar lo que hace cunado yo no estoy... y claro no puedo pasarme el día controlandola. Polgara me gustaria que me explicaras un poco como lo has hecho.
Acabo de venir del vet. Tengo que ir a hacerle curas todos lods días, porque como vivo sola yo no puedo sujetarla y echarle los polvos y el liquido al mismo tiempo... es que no veis lo burra que se pone... este finde que estubo aqui mi novio casí no podia sujetarla cuando yo la curaba, tenia que hacer bastante fuerza. El miercoles me dicen si le ponen puntos de aproximación.. a ver si así se cierra antes.
Lo del liquido y los polvos es para hacerle una costra, para que vaya cerrando la herida. El problema es que cuando consigo que se cierre un poco la herida tengo que irme o hacer algo... y claro... en fin... que si me ayudais con lo del traje lo agradecería, porque además se le estan pelando las orejitas a la pobre...

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 19-03-07, 15:43 »

Te cuento, aunque la artífice del trajecito es Maskiel, una amiga mía. Cogimos una camiseta de bebé, la más pequeña que había, que recortamos un trozo en la espalda para que fuera más ajustada, le metimos la cabeza por el cuello de la camiseta, las patas delanteras por las mangas e hicimos dos agujeros para las traseras. Una vez hecho esto se lo ajustamos con imperdibles y yata Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #9 en: 20-03-07, 17:36 »

Gracias dit amunt lo intentaré, aunque con lo trasto que es y lo que se mueve... me dijo la vet que podía ayudar a que se rozara menos aun con el isabelino, y eso que lo tiene forrado con dos capas de gasas y tres de esparadrapo grueso. Ahora estoy como loca, porque me ha dicho que es bastante probable que para semana santa aun no tenga curada la herida, y yo tengo un congreso al que necesito ir y no encuentro a nadie que se pueda quedar con ella. Alguien sabe cuanto pueden cobrarme en una residencia?? aisss no se que voy a hacer...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: