9-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata come todo lo que hay en el suelo  (Leído 2281 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-02-07, 14:01

Sayuri, mi niña

« en: 17-03-07, 15:42 »

Lo de Sayuri es increible, tiene 7 meses y sólo pesa 2 kg y medio.La veterinaria me dice que tiene que engordar y que si come poco.
  Yo le tengo siempre el comedero lleno de pienso y come un montón de él.Aparte todos los días le doy mas o menos media lata de whiskas.Y a veces le doy jamón york que le encanta, pero como tonta no es, le gusta el caro, si le pongo del más barato me dice que lo coma yo.
  Bueno, pues pese a que come bien, cualquier cosa que se nos cae cae al suelo por accidente : trozos de pan(los devora), de pescado,de cereales, de galletas,etc, élla no tarda ni una décima de segundo en acabar con todo.
  Además, el otro día me dejé el café con leche en la mesa de la cocina, y cuando fuí a tomármelo, la nena estaba dando cuenta de éllo.
  Cualquier cosa que queda a su alcance desaparece.
  ¿A alguien de vosotros  le pasa ésto y puede darme alguna explicación?Yo creo que como la cogí de la calle a los 4 mesecillos igual se había acostumbrado a comer toda la comida del suelo, restos de basura de los contenedores, que se yo...y se le ha quedado esa maña¿Qué opinais?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 17-03-07, 16:36 »

Mi gata Ratosita tambien se come todo lo que pilla. Tiene pienso del caro, Gourmet Gold, le damos pavo, jamón, de todo... además en cuanto que nos ve comer viene a pedir. No sé cuanto pesa, a lo mejor unos 6 kilos... tiene dos años y tres meses pero es una ansiosa con la comida. No tengo idea de por qué es así, sólo que algunos gatos comen mucho y otros no. Fifí come del mismo comedero y también le intentamos dar latita y cosas pero nada, sólo come pienso y pesa dos kilos, no más. Y tiene año y medio...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-03-07, 10:14 »

Om hacía eso de pequeñita, luego fué normalizando. 

A mi tampoco me parece poco peso, pero estoy de acuerdo con Chou en que yo le daría pienso de cachorros y evitaría que coma ninguna otra cosa.  Dale tiempo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #3 en: 18-03-07, 13:06 »

hola diana;
mi gata Ada hacia lo mismo comia todo lo que podía y no engordaba(incluso intentaba comerse las paredes Undecided y las piedras del arenero), pero era porque estaba enfermita, no digo para nada que sea tu caso, eh!
que tipo de constitución tiene? 2.5kg a mí tampoco me parecen poco pero claro depende de como sea ella si es muy grande...  la observas extremadamente delgada? ha perdido peso?

a lo mejor está comiendo algo de vuestra comida que no le sienta bien, hay que tener mucho cuidado con determinadas cosas, por ejemplo la cebolla, muchos de nuestros platos están cocinados con ella y les puede sentar mal, les produce anemía, o las cosas dulces que les acelera el corazón,  el chocolate es casi veneno..
se que es dificil controlarlos a mí me abria hasta el cubo de la basura hay que ir con 100 ojos...
 seguramente como ya te han dicho es un mal hábito y que con la edad "asiente" la cabeza, si tú la vees activa y juguetona, no esta extremadamente delgada, y no ha perdido peso comiendo mucho, yo no me preocuparía, es que la pubertad es una edad muu malaaa

ausente ausente

Migateando desde
28-02-07, 14:01

Sayuri, mi niña

« Respuesta #4 en: 18-03-07, 13:59 »

Yo la veo delgadica , pero para mi está bien. Sin embargo cada vez que la llevo a la veterinaria me dice que está flaca y que si come lo suficiente. Yo creo que  es un culillo inquieto y quema lo que come y más.
Tiene buena salud, por lo que no creo que tenga que preocuparme.Además tiene razón Choupizo, como la he esterilizado cogerá peso.
Por cierto, el pienso que la doy es el que me aconsejo la veterinaria, de Royal Canin, kitten 34, para gatitos de 4-12 meses.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos

ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« Respuesta #5 en: 18-03-07, 18:23 »

Bueno... si te sirve de algo Soli, el gato de mi hermano, come todo... que tú comes melón, él te pide, que se te cae algo, él lo coje, que dejas algo en la cocina, él te lo roba... y tiene comida puesta... y come latita cada día... pero es un gato devorador!!!!

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #6 en: 13-04-07, 08:58 »

en definitiva, lo que tienes tu es un gato-aspiradora! resignate!  Grin Grin Grin Grin

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #7 en: 13-04-07, 11:05 »

Mi gata tiene 5 años y pesa 2 kilos, a mi me parece que está delgada pero el vete siempre me dice que si la veo juguetona y activa que no me preocupe, que también hay personas muy delgadas por naturaleza y no significa que estén enfermas
La mía come pienso seco, dos latitas a la semana o asi y luego cuando quiere jamón de york (del caro, jeje) o un poco de leche, no suele comer nada más, aunque el otro dia estaba cenando pescado y saltó encima de la mesa, cogió una raspa y se la llevó, me quedé  Shocked

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« Respuesta #8 en: 16-04-07, 23:30 »

El mío también tiene la manía de ir porbando todo lo que se le cruza por delante. Aveces creo que se traga alguna cosa perdida que ha enganchado por ahí.. pero al menos come el pienso sin problema.

saludos

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: