6-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salvar una vida se presenta. Estamos de okupas  (Leído 10044 veces)
auri
Visitante
« en: 19-03-07, 12:01 »

Salvar una vida se presenta

Ya era hora que nos presentaramos ¿no?. Como surgen estas cosas, pues así también ha nacido esta idea a la que solo le faltan dos sellos para ser asociación. espantasogres

Salvar una vida nace de un trabajo que ya realizamos desde hace meses, bueno más bien casi un año Grin. Nos hemos dado cuenta de que este trabajo hay que organizarlo para que pueda ser más efectivo.

Hemos elegido el nombre "Salvar una vida" porque para nosotr@s cada vida es importante. Vamos a intentar buscar la mejor vida posible para cada animal con más ganas que medios, pero siendo realistas. Nuestros medios son limitados, tanto económicos como humanos y solo con ellos podemos ayudar.

Amigos como estos ya han sido ayudados:

Piri, Estrella, Lucas, Mara. Algunos de los perros que ya tienen una nueva vida Cheesy

Pero el trabajo sigue ahí.  Aun hay muchos animales que nos necesitan. animales que están en un estado de abandono, que sufren, que necesitan un hogar, una ayuda veterinaria. Y nosotros vamos a intentar ayudarles, con toda la humildad del mundo eso sí, pero con mucho amor y muchas ganas.

Nos presentamos aquí, porque de este foro hemos surgido y queremos dar las gracias a todos por ayudarnos a hacer este pequeño proyecto que esperemos que con el tiempo pueda ser algo más, no por nosotros, sino para poder tener más medios para poder ayudar.

Aun nos queda mucho que organizar y mejorar, pero en ello estamos. Tanto nos queda que aun no tenemos página web propia, así que estamos de okupas en otra. Nuestra querida Sato nos ha cedido su sección de perros y allí estamos incluyendo a todos nuestros amigos que necesitan ayuda, aun nos queda mucho que hacer, pero no nos falta la ilusión para hacerlo.

www.porunavidamas.es

¿Quíén somos? ¿Qué pretendemos? ¿Cómo?. Aquí os copio una parte de nuestros estatutos:

"La asociación tiene como fines la protección, rescate y recuperación de animales domésticos abandonados y/o   maltratados así como la concienciación ciudadana al respeto hacia los animales y una convivencia justa para todas las partes.
Creación de iniciativas encaminadas a solucionar o, en su caso, mitigar los problemas que afectan a éstos, tales como el abandono, el maltrato, la venta en tiendas, la cria ilegal etc…, la colaboración en iniciativas de otras organizaciones con fines similares y con las autoridades, administraciones y ayuntamientos en lo referente a protección animal"

Muchas gracias a tod@s y con esto quedamos presentadas Wink

Auri
Salvar una vida
auri10@ozu.es
www.porunavidamas.es

Por cierto también dar las gracias a la gente del Hogar de Luci, a Minerva y a todos los que de alguna manera nos habeis ayudado  Kiss Kiss Kiss

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #1 en: 19-03-07, 12:05 »

¡¡Qué bien!! Enhorabuena y fuerza, mucha fuerza para seguir adelante salvando vidas  Kiss

¿¿Pero quiénes sois?? Cotillea un poco  llengua

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 19-03-07, 12:21 »

Enhorabuena Auri, además la web os ha quedado muy bien, mucha suerte  dit amunt

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-03-07, 12:26 »

Muchacha, de momento sólo te puedo desear suerte y echarte una mano para lo que sea. Y sobre todo para apoyo moral, que es lo que más falta (aparte de dinero) hace.

Eso lo haces muy bien guapa Kiss Kiss Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-03-07, 13:47 »

¡¡Qué bien!! Enhorabuena y fuerza, mucha fuerza para seguir adelante salvando vidas  Kiss

¿¿Pero quiénes sois?? Cotillea un poco  llengua

Pues en este foro recibimos mucha ayuda en especial de Sato y Mifi, que nos ayuda mucho a difundir. ¡Ah y ahora gatazezina también! Grin Kiss. En cuanto a las socias del foro solo está mi persona, las otras 3 socias son ajenas a estos lugares. Satisfecha la curiosidad Wink Kiss Kiss Kiss Kiss

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #5 en: 19-03-07, 14:25 »

me alegro mucho auri¡¡. espero que tengais mucha suerte y que ayudeis a muchisimos gatinos y perrinos¡¡¡ e visitado vuestra web  dit amunt dit amunt me gusta mucho¡¡  mucha mucha suerte  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 19-03-07, 15:17 »

que bien  Cheesy

me alegra mucho saber esto  espantasogres

les deseo lo mejor y por supuesto que asi sera, y ojala que mas gente se añada a este proyecto para asi poder ayudar a mas perrines y gatos que lo necesiten.

dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-03-07, 15:28 »

Me gusta me gusta  Cool Cool Tongue Tongue (la ha echo un experto  Roll Eyes Tongue llengua llengua llengua) es brooooommmaaaaa  Wink

En serio, Ojalá os vaya de perlas este nuevo proyecto, que todos los bichines tengan la buena suerte de encontrar una buena familia  laugh, y que la pagina se haga cada vez mas grande y conocida...para poder llegar a mas gente.

Yo en lo poco que pueda pues si se puede se echa una buena mano... La izquierda mejor que la derecha jejejjejejee  Cheesy

Mucha suerte !!!!!!!!!!!!! y muchos animos...  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-03-07, 15:31 »

Me gusta me gusta  Cool Cool Tongue Tongue (la ha echo un experto  Roll Eyes Tongue llengua llengua llengua) es brooooommmaaaaa  Wink

En serio, Ojalá os vaya de perlas este nuevo proyecto, que todos los bichines tengan la buena suerte de encontrar una buena familia  laugh, y que la pagina se haga cada vez mas grande y conocida...para poder llegar a mas gente.

Yo en lo poco que pueda pues si se puede se echa una buena mano... La izquierda mejor que la derecha jejejjejejee  Cheesy

Mucha suerte !!!!!!!!!!!!! y muchos animos...  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Cuidadin que la página no la he hecho yoooo  laugh laugh llengua llengua
Y bueno a ver si me explicas lo de la mano izquierda.

Gracias guapa, gracias beula, ., lunacat. ¡Que nervioch! Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #9 en: 19-03-07, 15:40 »

Que bien! dit amunt
Me gusta mucho el proyecto y ojala hay mas gente como tu en el mundo.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: