10-12-16, 13:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las gatas tienen la regla??  (Leído 29420 veces)
truli
Visitante
« en: 19-03-07, 15:18 »

HOla
Una duda las gatas tienes la regla??
Nos ha surgido esa pregunta de repente
 Huh Huh Huh

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 19-03-07, 15:25 »

Si no estoy mal informada no sangran.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 19-03-07, 15:37 »

Hola,
los gatos no tienen la regla.Si vees unas manchas de sangre es por otra cosa(una infeccion,herida....etc)

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-03-07, 15:38 »

No las gatas no tienen la regla. Las gatas solo ovulan o liberan sus ovulos en la copulacion. por eso solo ovulan cuando están seguras de la copúla para quedar embarazadas.

http://usuarios.lycos.es/mininos/veterinario/reprod.htm

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-03-07, 15:42 »

No las gatas no tienen la regla. Las gatas solo ovulan o liberan sus ovulos en la copulacion. por eso solo ovulan cuando están seguras de la copúla para quedar embarazadas.

http://usuarios.lycos.es/mininos/veterinario/reprod.htm

Pero si lo digo yo, mira que somos tontos los humanos. Y nosotras venga a sangrar Roll Eyes Roll Eyes

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-03-07, 15:45 »

Pero si lo digo yo, mira que somos tontos los humanos. Y nosotras venga a sangrar Roll Eyes Roll Eyes

si hija si de verdad  Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 19-03-07, 18:03 »

Yo casi que prefiero sangrar a pasarme días haciendo esos ruidos tan espantosos,  subiéndome por las paredes, retorciéndome...  Tongue al menos nosotras tenemos saldeva y cosas así...  Grin

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-03-07, 17:42 »

Pues mira mi ignorancia porque yo pensaba que si hasta que le pregunte al veterinario porque no sangraba mi gata  Roll Eyes. El pobre se quedo como... y para qué quieres que sangre? jaja. Pues la verdad que cuando Dora tuvo su primer celo lo pasamos mal por la noche pero poco a poco, como no es muy cariñosa, aprendimos a aprovechar esos días mimosos jaja.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 22-03-07, 20:43 »

Yo casi que prefiero sangrar a pasarme días haciendo esos ruidos tan espantosos,  subiéndome por las paredes, retorciéndome...  Tongue al menos nosotras tenemos saldeva y cosas así...  Grin

Ya me imagino en época de celo, arrimándonos a los hombres to retozonas... Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #9 en: 22-03-07, 20:57 »

Las perras ovulan como las humanas pero en lugar de hacerlo cada 28 dias lo hacen cada 6 meses.
En las gatas es de ovulacion inducida es decir el ovulo solo se desprende cuando copula con el gato, por eso no tienen la regla las gatas pero tenien el celo.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: