7-12-16, 09:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito consejo.  (Leído 1056 veces)
Nora_Katze
Visitante
« en: 19-03-07, 18:24 »

Hola a todos.
 Soy nueva aqui y me gustaría consultaros algo que me preocupa bastante.
 He leido un comentario por ahí de lo mismo pero creo que esto es un poco mas raro. Tengo una gatita que tiene ahora mismo 4 años y no es para nada cariñosa. Siempre nos huye y prefiere estar sola. a lo mejor no todos los gatos actuan igual pero siempre que escucho cosas como que los gatos se acercan cuando ves la tele o cuando estas durmiendo y eso para que le des mimos me da mucha envidia. Para mi es como mi niña pequeña y le doy muchos mimos (bueno, los que me deja) Pero el caso es que solo muestra algo de cariño con mi padre, cuando llega de trabajar se acerca y lo rodea o lo maulla pero conmigo no. Ayer mismo estaba jugando con ella y de buenas a primeras me araño la nariz Embarrassed. Tal vez sea yo que la agobio un poco y por eso he decidido alejarme de ella un poco para ver que hace aunque tengo miedo a que ni siquiera lo note. Tiene muy mala leche la verdad. Me gustaría saber si os ha pasado porque los casos que he leido aqui son con gatos de meses y la mia tiene casi 4 años ya con nosotros. dit amunt Muchas Gracias.

aurora84
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-03-07, 14:45 »

Hola nora!! Es tu padre quien le da de comer?? Puede que se acerque más a él por ese motivo. Supongo que como pasa con las personas cada gati tiene su carácter. Yo no forzaría la situación, pero intenta estare con ella en los momentos placenteros, la comida, acariciarla mientras está dormidita, jugar con ella (tirarle los ratoncitos y las pelotitas), dárle "premios" (un poquito de jamón de york o de pavo..). Darle muestras de cariño sin agobiarla de tal manera que te vaya cogiendo confianza. No creo que esto lo solucione al 100% pero a lo mejor te ayuda a que se acerque un poquito más a tí  Smiley espero haberte ayudado!

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #2 en: 20-03-07, 15:07 »

Hola,supongo que cada gato tiene su forma de ser,la mayoria son mimosones,pero tambien sé de gatos huidizos y poco cariñosos.Prueba a cepillarla,a la mía le encantaba.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
anamhp
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-03-07, 15:29 »

¿está castrada?Si no, tal vez el castrarla ayudaría a que se extresara menos (sobre todo en la época de celos), y a lo mejor así se vuelve más mimosona.

Prueba a jugar con ella y darle mimos sólo cuando ella te lo pida, a lo mejor así, poco a poco te lo irá pidiendo más a menudo. Dale golosinas, jamonsito York de vez en cuando.

Dale tiempo al tiempo, que seguro que se volverá más mimosa contigo con el tiempo. Suerte. y mantennos informados  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #4 en: 20-03-07, 16:15 »

hola, el comportamiento de tu gata es por su caracter, hay gatos muy cariñosos y otros muy independientes. Yo tuve hace años una gata "bolita" que era bastante arisca y solo la podia torcar cuando ella queria y era bastante independiente, solo hacia caso a mi madre, que era la que la hechaba la comida. Ahora, hace un año tengo un gato "killo" y no tiene que ver nada con bola, es cariñosisimo, no le gusta nada la soledad y a todas las horas quiere estar conmigo. Es como si fuera un perrillo, le llamas viene, todo el rato quiere jugar........ y yo le di el mismo cariño a bola que a killo y han salido completamente diferente. No te preocupes, con la edad se van haciendo mas cariñosos, pero si es independiente y solitario nunca lo vas a cambiar, bola murio con 12 años y no cambio. Pero la queriamos tal como era.

ANA Mª GALLEGO
Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-03-07, 17:36 »

Que bieen!!  dit amunt Muchas gracias a todos los que contestaron me ha servido de mucho. Y que sepais que ya he visto mejoras jaja muy rapido, pero bueno. Hoy al llegar del trabajo le puse de comer y cuando me sente a ver la tele se subio encima porq yo estaba tapada con la manta, le hice un huequito al sillón para que se acostara pero prefirio dormir encima mia (la verdad es que me dejó la tripa hecha un cristo porque cuando estira las patas saca las uñas pero no me importó nada Grin).

En cuanto a quien le da de comer... solemos ser todos, si nos acercamos y vemos que no tiene comida le ponemos, o el agua, e incluso soy yo la que le cambio la arena la mayoría de las veces. Pero bueno supongo que poco a poco...

Gracias a todos de nuevo, seguiré estando por aquí para contaros y para ver si puedo ayudar tambien. Besos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #6 en: 21-03-07, 09:24 »

dale mucho amor,ella te corresponderá a su manera,la mía tenía temporadas que se pasaba el día pegada a mí,dormia conmigo,subia a mi regazo,y otras iba a su aire,habla con ellla,dile cosas bonitas,acariciala,juega.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: