He adelantado por ahí que mi gordichi preciosa Flora tiene heriditas en la cabeza

Al principio pensamos que a lo mejor había sido el Jacintillo pasandose en las tobas que se arrean cuando juegan, pero la forma de las heridas y viendo que ella se rascaba mucho, nos dió que pensar. La llevamos al vete y nos mandó que le limpiaramos las heriditas con suero, luego aplicar betadine y por último ponerle una pomada, así dos veces al día. En unos 5 días dejó de rascarse y las heridas se cerraron. Aparentemente todo bien, pero no pasan dos semanas y volvemos a las mismas

volvimos al vete y la recetó corticoides y más de lo mismo, y se cierran y .... vuelta a empezar al cabo de unos días... y llevamos así ya un tiempecito, desde antes de navidades. Se empieza a plantear que pueda ser algún tipo de alergía, quizá el pienso ya que en su día retiré unas plantas que a ella le vuelven loca y se las comía como si estuviera poseida. De momento vuelve a estar en tratamiento y cuando acabe la llevaré nuevamente al vete y a ver por donde salimos esta vez. Quiero pedir una segunda opinión si cuando volvamos no veo claro el tema.
Las heridas son bastante llamativas, a veces está despellejada (literalmente), se le ve la carne rosita y siempre es por la zona que va de los ojos a las orejillas y por los laterales