6-12-16, 11:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Noticias sobre killo (paracaidista)  (Leído 1004 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 22-03-07, 13:54 »

Muchas gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo hacia mi y hacia mi pequeño killo.  Hoy killo se ha levantado contento, me ha despertado como todas las mañanas y tenia ganas de jugar y correr. Por lo que lo de la caida desde la terraza, solo ha quedado en un gran susto y en unas perqueñas heridas que ya sen curando. Hoy ya me pedia que le abriera la puerta de la terraza, pero hasta que no compre mañana las mosquiteras en el Leroy Merlin no le voy a dejar salir. Porque aunque este incidente ha quedado solo en un susto con final feliz, no creo que yo lo vaya a olvidar nunca.
Muchas gracias

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 22-03-07, 13:57 »

Me alegro de que este mejor, pero tomate en serio lo de la mosquitera , porque le puede coger vicio a lo del paracaidismo  Wink dit amunt

Tears in heaven.
Angie
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-03-07, 15:30 »

Hola, me registré hace muy poco en el foro y tu historia fue el primer post que leí.  Me alegro mucho que Killo esté bien, y es muy buena idea lo de la mosquitera  dit amunt

aurora84
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-03-07, 08:11 »

como me alegroq ue al final solo se haya quedado en un susto!! haces bien de no dejarle salir si no es con la mosquitera puesta en la terraza, y si puede ser, siempre que esté fuera ten un ojo abierto vara vigilarle!  Wink yo a los míos solo les dejo salir al patio o a la terraza si estoy yo así evito problemas  Kiss

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-03-07, 08:22 »

me alegra mucho que este tan bien y con ganas de volver a las andadas  Evil
pero el pobre no se espera que le corten las alas con lo de la mosquiteras  laugh laugh laugh
es lo mejor asi ya no podra caer mas que vaya susto que nos llevamos con el bichito
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: