3-12-16, 20:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bebedero fuente  (Leído 3724 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 22-03-07, 14:24 »

Hola!! Me regaló mi chico por el cumple el bebedero fuente este para los gatis...Me llegó hace un rato, lo estuve montando (que me costó un rato, porque no trae instrucciones en castellano  Angry  y tuve que ir mirando los dibujitos). Lo puse a funcionar, y solo echa el agua por una parte.
Alguien lo tiene? es normal? o hice algo mal?
 Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-03-07, 15:40 »

Ni idea pero yo tambien queria comprarlo asi que estare atenta a tu post para aprender laugh

Segun se ve en la foto sale por arriba, no?Huh

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 22-03-07, 15:52 »

Tapa la bola con tus dos manos y frotala un poco,mientras este en funcionamiento.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-03-07, 15:55 »

yo no lo tengo pero es chulisimo  Shocked Shocked Shocked, me ha encantado.
si no te importa me podrias decir donde lo compró, que me lo voy a copiar  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #4 en: 22-03-07, 16:03 »

Yo lo tengo pero la verdad que no me hace mucha gracia(ni a mis bichines),porque se acumula muchisimo cal y suciedad.Tengo que limpiar el mio cada semana con vinagre.
Prefiero los fuentes que se venden como decoracion para la casa,porque tienen un mando para regular el flujo y el filtro es mas grande.
Me voy a pedir este:

aver si para el mes que viene me lo puedo comprar.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-03-07, 16:26 »

Y donde compras eso sanny???porque yo la unica fuente que he visto es la que se ha comprado Noeliuca

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 22-03-07, 16:30 »

Yo vi otro modelo tambien, pero mas o menos parecido a este. La diferencia era el precio, el otro costaba el doble  Undecided
Bueno a ver si alguien mas lo tiene y me cuenta algo mas  Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #7 en: 22-03-07, 16:43 »

Pincha en este enlace para descargarte el manual de instrucciones en varios idiomas (también en español) dit amunt

http://www.hagen.com/pdf/cats/CATIT_Fountain_Catalog_MR.pdf

Yo lo tengo pero lo uso mas en verano para que mis niños tengan agua fresquita. Una vez por semana lo desmonto y se lo limpio bien y para evitar la cal utilizo agua embotellada o bien pasada por la jarra Brita que lleva un filtro anti-cal.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #8 en: 22-03-07, 16:55 »

Pincha en este enlace para descargarte el manual de instrucciones en varios idiomas (también en español) dit amunt

http://www.hagen.com/pdf/cats/CATIT_Fountain_Catalog_MR.pdf

Yo lo tengo pero lo uso mas en verano para que mis niños tengan agua fresquita. Una vez por semana lo desmonto y se lo limpio bien y para evitar la cal utilizo agua embotellada o bien pasada por la jarra Brita que lleva un filtro anti-cal.

Qué chica tan apañá!!  Grin

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #9 en: 22-03-07, 17:04 »

Mis nenes la tienen y están encantados con ella, pero hay que limpiarsela al menos una vez por semana pues a Milou le encanta comer el pienso humedecido y echa las galletitas dentro para remojar y la atasca. Además se acumula pelusa en el filtro. Para que no tenga exceso de cal nosotros les ponemos el agua filtrada. Hay que frotar la cúpula hasta que salga agua por todas partes, se nota bien ya que se pone como empañada al estar más fresquita.
Yo la compré por internet en vetpunta.com y cada cierto tiempo les compro filtros de recambio (vienen 3 en cada paquete).
Ahi pongo unas fotos de mis niños usando la fuente.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: