10-12-16, 19:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemas con Fito  (Leído 1467 veces)
leotarda
Visitante
« en: 22-03-07, 21:22 »

Hola hace cosa de 1 mes, no se si os acordais adopte a Fito (de 2 meses de edad) segun vino, le bañé y al secarle le vi cositas negras en las orejas. le limpie las orejas muy bien y se las deje blanquitas. hoy le he vuelto a bañar y al mirarle las orejas he visto que  una de ellas estaba llena de esas cositas negras se la he limpiado como he podido pero todavia le queda mucho que no le puedo quitar.en la otra oreja también tiene pero muy poquito, esa si que se la he dejado limpia.

No se que puede ser, he pensado que a lo mejor es cera pero no tengo ni idea. el pobre no rechista, no se rasca ni le duele. Por lo demas esta hecho un fiera, mi Lucki esta como loco con el. gracias

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 22-03-07, 21:45 »

Tal y como los describes parecen ácaros, comentaselo a tu vete, pero con una pipetas problema solucionado  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 22-03-07, 22:07 »

Eso son acaros, cuando adoptamos a Bruno tenia las orejitas llenas, lo mejor es que lo lleves al vete para que te lo confirme y te de el tratamiento para acabar con ellos.

Ya nos contaras  Kiss

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-03-07, 22:09 »

Coincido con ell@s.
Son acaros y no es nada grave. Al vete y solucionado Kiss

leotarda
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-03-07, 23:01 »

muchas gracias, es contagioso?

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 22-03-07, 23:06 »

muchas gracias, es contagioso?

si que lo es, cuenta que son bichitos , por lo que tendras que controlar a Lucky, pero no te preocupes es sencillo de solucionar.

Kiss

leotarda
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-03-07, 23:35 »

gacias, mañana mismito le llevo al vete y ahora le voy a hacer una revision a mi lucki.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #7 en: 22-03-07, 23:56 »

Ay esos acaros  Evil
Yo luche casi dos meses con esos bichos.Shanti lo tuvo cuando la adopte,con la limpieza y el stronghold se quitaron bastante rapido.Pero me vino un gatin abandonado por mi edificio y el pobre estaba lleno de acaros y pulgas.
Aunque vivia en mi terraza(Joy no podia estar encerrado,me destrozo la casa entera y encima no se llevaba bien con Shanti) lo pego los acaros a Shanti de nuevo.

Pero no son dificilies de solucionar.
El stronghold es lo mas eficaz contra los acaros,porque con la limpieza solamente puedes limpiar los oidos por encima y los acaros estan muy profundos.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
aurora84
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-03-07, 09:59 »

tranquila guapa, como ya te han dicho, hay unas pipetas que te dará el vete y se las echas a las orejitas y ya está. Vigila que tu otro gatito no se contagie, sino también tendrás que echarle las gotas  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: