2-12-16, 19:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita con sangre en la caca desde hace 15 dias  (Leído 3120 veces)
truli
Visitante
« en: 23-03-07, 11:29 »

Hola:
mi gatita lleva con nosotros 2 semanas, durante las cuales ha hecho caquitas con un poquitin de sangre.
La veterinaria la desparasito hace una semana y media y sigue igual, la seana pasada le pincho antibiotico y estuvo bien durante 3 dias, nos dio unas pastillas que es totalmenteimposible darle, la tira sí o sí, además despues de tirarla de la boca esta babeando media hora y luego nos odia... Angry
no se le pasa y la veterinaria ni siquiera nos ha pedido una muestra para mirarlo
además cuando va a hacer caca nos llama y luego pega unos marramiaussss cuando esta haciendo que dan un poco de angustia
vuestros gatines tambien hacen ruidillos cuando hacen caca??
y esto otro normalmente les limpiais despues de hacer, es que a veces se pone hecha un cristo
MIL GRACIAS dit amunt dit amunt dit amunt

donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-03-07, 13:31 »

pues la verdad es que mis gatis no dicen ni pio cuando hacen sus cosinas y por suerte nunca les he tenido que limpiar yo.
Respecto a lo de la sangre en las heces yo se lo haría ver, pedir una segunda opinión a otro vete  Undecided espero que no sea nada.

aurora84
Visitante
« Respuesta #2 en: 23-03-07, 13:57 »

si, yo también te diría que contrastaras opinión y que te hicieran un análisis de las heces. Si no son parásitos puede tratarse de alguna heridita en el intestino o en el ano y esto le duela...

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 26-03-07, 22:15 »

A mí me funciona desmenuzar la dichosa pastillita y mezclarla con agua para Mario, que es un cabezón.  Con aki probé una cosa que encontré en este foro (mil gracias!!! dit amunt) que es cogerle la cabecita por atrás y levantársela, le abro un poco la boca, hago puntería y tiro la pastilla desde arriba de forma que le entre directamente al pescuezo Grin, y si está bien hecho con los movimientos que hace con la boca para sacársela lo único que consigue es acabar de tragársela.  Y como todo sucede en un visto y no visto, casi ni se traumatiza y a la siguiente pastilla se lo puedo volver a hacer.  Eso sí, después un millón de cariñitos y achuchones que le encanta Kiss Kiss Kiss

Yo también creo que si le duele será por alguna heridita...pueden tener los gatos almorranas? Alguien lo sabe?

aurora84
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-03-07, 22:18 »

A mí me funciona desmenuzar la dichosa pastillita y mezclarla con agua para Mario, que es un cabezón.  Con aki probé una cosa que encontré en este foro (mil gracias!!! dit amunt) que es cogerle la cabecita por atrás y levantársela, le abro un poco la boca, hago puntería y tiro la pastilla desde arriba de forma que le entre directamente al pescuezo Grin, y si está bien hecho con los movimientos que hace con la boca para sacársela lo único que consigue es acabar de tragársela.  Y como todo sucede en un visto y no visto, casi ni se traumatiza y a la siguiente pastilla se lo puedo volver a hacer.  Eso sí, después un millón de cariñitos y achuchones que le encanta Kiss Kiss Kiss

este truco funciona, comprobado!!! esta semana ha sido la unica forma de que mi peque se tragara la pastilla  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 26-03-07, 22:19 »

Te tienen que hacer un análisis coprológico de tres días para descartar giardias y coocidios, si no te lo han pedido cambia de vete para pedir una segunda opinión, y por supuesto descartar otros problemas. No es bueno cambiar la alimentación bruscamente ni darles leche pero con lo de la sangre... no me esperaría mucho.

Espero que mejore y que nos cuentes.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 26-03-07, 22:20 »

este truco funciona, comprobado!!! esta semana ha sido la unica forma de que mi peque se tragara la pastilla  dit amunt

Yo también utilizo esa táctica después de probar lo de mezclarla con comida, diluirla en agua, meterla por un lateral de la boca, lo mejor: abrir boca y hacer puntería en la garganta  dit amunt  Grin

truli
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-03-07, 11:57 »

muchas gracias a todos
la verdad que myko ya esta mejor la hemos llevado 3 dias seguidos llevandola al vete y le ha pinchado el antibiotico porque era imposible totalmente darle las pastis
esperemos que no vuelva a las andadas porque si vuelve a hacer cacas con sangre la vamos a llevar a otro vete , porque creemos que no es muy normal que se inventen diagnosticos, n siquera nos ha dicho de qué se puede tratar, y encima clavandonos 5 euracos cada vez que la pincha
pobre enanina a ver si se pone bien del todo
gracias a todos de verdad Wink Wink

panolita
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-03-07, 12:19 »

no es por alarmarte pero a mi pequeña le pasaba exactamente lo mismo y hoy se ha muerto los veterinarios no saben lo que tenia ni han podido hacer nada en cuando la traje ya tenia sangre en la caca pero comia bien y jugaba en cuastion de 2 dias se me ha muerto mi pequeña ademas era igual que ese gatito que tienes en la foto negra con los ojos azules tiene la misma carita , espero que todo vaya bien yo voy a seguir lamentando no haber podido hacer nada

truli
Visitante
« Respuesta #9 en: 27-03-07, 22:41 »

Panolita: lo siento muchisimo, no puedo entender el dolor que tendras pero si la angustia que tenemos con la peque y sus cacas y sin saber si se le pasara
muchos besos y animo desde aqui
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: