9-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Madrid!!  (Leído 3175 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 23-03-07, 15:47 »

Hey!!

Una amiga mía tiene que pasar dos noches en madrid después de semana santa y necestariamos saber si teneis conocimiento de sitios baratos por el centro y que esten bien, que no sean "ratoneras".

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 23-03-07, 22:45 »

a mi tambien me interesa que seguro que tendre que estar un par de noches por trámites Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #2 en: 23-03-07, 22:52 »

¿Cuánto es para vosotras "barato"? Porque los precios no están como para tirar cohetes  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #3 en: 23-03-07, 23:55 »

nosotros tuvimos que quedarnos una vez 4 dias en Madrid,encontramos un hostal,creo que se llamaba hostal salamanca,la calle era ortega y gasset,nos cobraron creo que 47 euros noche,las habitaciones las habia con baño(era un bater con una cortina y una cabina de ducha)y las habia que tenias que salir a un baño común,estaba bastante limpio,esta en el barrio de salamanca,tengo en algun sitio la tarjeta con la dirección y el teléfono,tendria que buscarla

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #4 en: 24-03-07, 13:21 »

... y algun albergue de la red de hostelling por ejemplo?  Embarrassed Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 24-03-07, 15:35 »

Gracias por las respuestas! Pero ayer por casualidad encontró uno que según ella estaba bien, claro que no sé cuanto le ha costado...yo es que cada vez que voy a Madrid me quedo en casa de mis tios, que pa eso tengo a la mitad de mi familia allí...y me sale gratix  Grin Grin Grin Grin Grin

Angie
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-03-07, 15:43 »

Yo voy a pasar la Semana Santa a Madrid (de vacaciones).

¿Alguien de allí me podría recomendar alguna zona que tuviera tiendas raras? No sé cómo explicar a lo que llamo yo "tiendas raras"... no sé, algo similar al Gótico en Barcelona, que encuentras librerías muy antiguas, tiendas pequeñucas con cosas que no ves en otros sitios... cosas así.

O bueno, en general alguna zona comercial chula, sobre todo si se sale un poco de lo común.

¡Graciassss!

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-03-07, 17:37 »

Yo voy a pasar la Semana Santa a Madrid (de vacaciones).

¿Alguien de allí me podría recomendar alguna zona que tuviera tiendas raras? No sé cómo explicar a lo que llamo yo "tiendas raras"... no sé, algo similar al Gótico en Barcelona, que encuentras librerías muy antiguas, tiendas pequeñucas con cosas que no ves en otros sitios... cosas así.

O bueno, en general alguna zona comercial chula, sobre todo si se sale un poco de lo común.

¡Graciassss!

Vaya, que bien que vengas a los madriles, si tienes un ratillo nos podiamos tomar un cafecito o un té. Grin o otra cosilla.

La verdad que en todo el centro puedes ver muchas tiendas "raras" la zona de sol o también la parte donde están las librerías antiguas, Fuencarral, el Rastro hay un montón de zonas comerciales "raras" para patear. Bueno pues ya sabes que andamos por aquí  Wink

Angie
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-03-07, 14:15 »

Gracias Auri  Grin me gustaría mucho conocer migater@s de Madrid, lo que pasa que vamos con el tiempo bastante justo, y tenemos que hacer algunas visitas familiares de compromiso  Undecided

De todas formas mi novio nunca estuvo, así que mayormente haremos recorrido guiri en plan Museo del Prado, Retiro, Sol, la zona de los Austrias y demás.  Yo  lo turístico más o menos lo conozco porque viví unos años en un pueblo cercano (Morata de Tajuña).

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-03-07, 15:31 »

Gracias Auri  Grin me gustaría mucho conocer migater@s de Madrid, lo que pasa que vamos con el tiempo bastante justo, y tenemos que hacer algunas visitas familiares de compromiso  Undecided

De todas formas mi novio nunca estuvo, así que mayormente haremos recorrido guiri en plan Museo del Prado, Retiro, Sol, la zona de los Austrias y demás.  Yo  lo turístico más o menos lo conozco porque viví unos años en un pueblo cercano (Morata de Tajuña).

Ah mira yo vivi en S. Martin de la Vega. Pues nada otra vez será. Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: