3-12-16, 16:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le gusta que la veamos comer  (Leído 4014 veces)
Angie
Visitante
« en: 23-03-07, 19:29 »

Hola, os quería comentar una cosa que hace mi gata, para que me digáis si los vuestros lo hacen.
El caso es que le encanta que la vean comer, hasta el punto de que siempre que vamos de una habitación de la casa a otra ella va en dirección a la cocina maullando, si no la sigues se para, y si la sigues, va al comedero. Una vez que la ves comer, si te sales de la cocina ella para de comer y también se va.

Al principio me preocupaba que sólo comiera con público, pero por lo que está engordando veo que no  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 23-03-07, 19:36 »

Yo no le daria demasiada importancia, igual le gusta un poco llamar la atencion, pero si come bien engorda y esta normal, no habra porque preocuparse.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 24-03-07, 14:07 »

A la mia también le pasaba eso al principio. Lo que pasa que no solo tenia que mirarla, sino también acariciarla, sino, no comia. Pero paso bastante tiempo fuera de casa, así que la nena no tuvo otro remedio que acostumbrarse a comer solita, a veces aún la acaricio y le encanta. Si no pierde peso yo no le daría mucha importancia, y es más intentaría quitarle esa mania, ya que si en algun momento la tienes que dejar sola unos días no te quedas con la preocupación de que no vaya a comer. Si perdiera peso seria otra cosa...

ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #3 en: 24-03-07, 14:12 »

Hola, os quería comentar una cosa que hace mi gata, para que me digáis si los vuestros lo hacen.
El caso es que le encanta que la vean comer, hasta el punto de que siempre que vamos de una habitación de la casa a otra ella va en dirección a la cocina maullando, si no la sigues se para, y si la sigues, va al comedero. Una vez que la ves comer, si te sales de la cocina ella para de comer y también se va.

Al principio me preocupaba que sólo comiera con público, pero por lo que está engordando veo que no  Undecided

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Pero Angie ¿te has creído que tu gata es tonta? Lo que quiere es lo que dice Daaida: que la acaricies mientras come. No creerás que va dejar morirse de hambre si no tiene "público"  Grin llengua Kiss

Angie
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-03-07, 15:27 »

Ya... no si no llegué a preocuparme en serio, pero me resultaba curioso que cuando me iba de la cocina ella dejara de comer.

Y sí Daaida, a ésta también le encanta que la acariciemos, de hecho prácticamente sólo ronronea cuando come y a la vez se la acaricia.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #5 en: 26-03-07, 00:01 »

Hombre las mías hacen que las sigas a la cocina pero para que les pongas comida! Una vez lleno el bol, dejan de dar el coñazo.
Es que me ha hecho gracia esto de gatas "vedettes" (eso se lo dice mi hermana a mi sobrino el mayor, que tiene complejo de "vedette" porque le encanta llamar la atención  Grin)

aurora84
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-03-07, 07:52 »

jajaj el mío tb quiere que me quede mirando y ahora poco a poco le estoy a costumbrando que yo no puedo estar de pie mientras él come esperando a que acabe  police así que le pongo mi otra gatita a comer a su lado y ya se queda tranquilo

panolita
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-03-07, 18:09 »

pincho tambien lo hace le encanta que le acaricien incluso aprobecho para cepillarle (en otras circustancias no se dejaria)no te preocupes por que te aseguro que cuando no estas come te lo digo yo que pincho no esta delgado precisamente

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #8 en: 4-04-07, 17:10 »

que graciosa.Pues  a clemi le da igual q la veamos o no,mientras haya comida x)
Lo mismo es que tu gati quiere compañia,no le molará comer sola.

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #9 en: 6-04-07, 16:51 »

que graciosa.Pues  a clemi le da igual q la veamos o no,mientras haya comida x)
Lo mismo es que tu gati quiere compañia,no le molará comer sola.

Eso le pasa también a muchos humanos  Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: