6-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatito con 1 mes  (Leído 3898 veces)
tazman
Visitante
« en: 24-03-07, 12:50 »

acabo de adoptar un gatito con 1 mes mas o menos del albergue de animales de alicante.de momento come pokito y solo latas.eso es bueno????el pienso especial para pekeños, ni lo toca, de royal canin.ahora eso si, jamon dulce y pollo por ejemplo si que come.puedo seguir dandole eso mientras no coma pienso???le acabo de dar la pastilla de deparatizacion.desde que lo tengo caga liquido . eso si bebe mucha agua.y maulla un monton.es normal?Huh
muchas gracias
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 24-03-07, 13:59 »

hola! No se si es bueno o no que solo coma latitas, mi gata me llego con 5 meses, y nunca he tenido otro. De todas formas yo te recomendaría que le remojaras el pienso, quizás no lo coma porque le cueste mucho masticarlo, date cuanta que los gatitos de esa edad aún maman. Intentalo, pero aún así, a ver si alguien con experiencia te puede dar algun otro consejillo. mucha suerte con el pequeñín. Y fotos, por favor Wink

tazman
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-03-07, 17:24 »

bueno , este medio dia por fin a comido,los granos mas pekeños mezclado con una latita de wiskas.que alegria.a ver si esta noche hace lo mismo.en cobrar lo llevare al vete.que este mes ha sido un poco duro.y que me diga lo de la cakita tb.lo de la cestita, no la tengo, dueme con nosotros en la cama, arropado con la manta.pero a media noche se baja al salon(tengo un bungalow) y se keda en el sofa.
ya veremos a ver
ahora despues pondre alguna foto
gracias

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-03-07, 17:33 »

Los pequeñeques empezaron a comer cosa solida con 1 mes y medio o algo más y lo que hacía era remojarle el pienso.

tazman
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-03-07, 18:49 »

unas fotillos

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 24-03-07, 20:54 »

Shocked Shocked Shocked que cosa mas bonita  babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Lo cierto es que es muy pequeñin y todavía echara de menos a su mami  Cry
Ya has puesto que ha empezado con el pienso, para que no se acostumbre a las latitas siempre; vete mezclandoselas con piensitos, echando cada vez más cantidad de pienso y menos de lata
Así, además...podrá tener comida a su disposicion todo el día. Las latas se degradan segun van pasando las horas y quizas por eso esté algo descompuesto. Si además bebe mucha agua...es normal que haga líquido. Cuando solo comen pienso se les compactan
Me parece un poco joven para desparasitarlo, tuvimos una camada que tenian lombrices y hubo que buscar un desparasitador especial para nenes tan peques, para que no les destroce demasiado la flora intestinal ya que empiezan con alimento solido.
Los desparasitadores para adultos no valen para enanos tan enanos.
Como ya le has dado el desparasitante, prueba a darle yogurt natural sin azucar (a ver si lo come), que eso le ayudará a recuperar la flora
Por cierto...controla que no haga KKs liquidas demasiado tiempo, que los peques se deshidratan en seguida como ya ha puesto .  Wink. Si sigue asi mas de dos o tres dias; llevale al vete, que seguro que le dices el problema y te dejará pagarle en unos dias
El pollo y el jamon daselos de vez en cuando y como premio, que no se acostumbre  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 26-03-07, 13:22 »

Si ves que no come demasiado, preparales unas papillas de pienso, remojando el pienso de peques con agua, le ayudará a comer mejor.

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-03-07, 13:47 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Que preciosidad!!!!

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #8 en: 26-03-07, 14:18 »

Pero qué cosa más bonita!! Si no será más grande que mi grapadora!!  Grin Grin Grin

Enhorabuena, y gracias por adoptar  dit amunt

tazman
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-03-07, 15:31 »

bueno buenas noticias, ya come sus pienso mojandolo un poco. y hace kakitas bien de momento.
muchas gracias por vuestra ayuda.

ya ire poniendo fotos nuevas..

un salud

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: