9-12-16, 06:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Iberia intercontinental... Business = Business Plus?  (Leído 2074 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 24-03-07, 19:51 »

hola a todos!!!
Con Simba tuvimos que comprar asientos en Business que fue lo único que conseguimos, viajamos desde Buenos Aires a Sevilla via Madrid (para los que no sabían).
A mí me llama la atención que me dieron el itinerario impreso en una carpetita de cartón que dice Business Plus. Eso quiere decir que la clase Business intercontinental es Business Plus? o me dieron esa carpetita con ese logo porque no tenían otra cosa para darme?  Grin Es que la idea de viajar en un asiento que casi se hace cama y con touch screen me parece entusiasmante (si es que existe la palabra)  Grin
De todas formas me conformo con un asiento un poquito más cómodo que el de turista  Tongue
Si alguno hizo algún tramo internacional con Iberia en Business Class o Business Plus estaría bueno que me quite la ilusión ahora Tongue
graciaashh  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Angie
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-04-07, 21:29 »

Yo también, en turista  Grin

Pues no sé si está diferenciada la clase Business de la Business Plus... pero lo del plus suena como más  Grin Grin

¿Habéis tenido que comprar business para traeros al gati, o entendí yo mal? 

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #2 en: 17-04-07, 21:16 »

hola!!!!!
obtuve la respuesta hace bastante y me olvidé de postearla  Embarrassed
Resulta que Iberia en tramos internacionales tiene clase turista y business plus, en esa clase de business tiene la famosa butaca que se hace cama y todos los servicios fifí  Grin así que simba viajará con estilo  Tongue
En los tramos de corto y mediano recorrido deja una butaca vacía en el medio y a diferencia de turista te sirven un desayuno o una corta comida.
Tuve que comprar business porque no habia lugares en turista, lo del gati fue que tuve que comprar iberia porque las demas aerolineas no me dejaban llevarlo en cabina e iberia síp Smiley
ya les contaré con fotos incluidas como nos va, viajamos el martes próximo Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: