9-12-16, 20:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Espacios para vivis con gatos  (Leído 1317 veces)
Linamavilla
Visitante
« en: 25-03-07, 03:17 »

Hola!!
Tengo una duda... Tengo una amiga que quiere adoptar un gatito, pero su apartamento es muy pequeño.

Alguien sabe que tan pequeño debe ser un apartamento para que un gatito pueda vivir bien???

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 25-03-07, 03:36 »

Hola,
mi apartamento tambien es muy pequeño.Tengo 40qm y lo comparto con mis dos gatas y dos conejos.
Importante es que los gatos pueden ir a cualquier sitio en la casa.Siendo un apartamento pequeño no deben haber zonas prohibidas.Si son dos gatos o mas es importante que tengan un sitio donde retirarse y estar tranquilos.
Tampoco cuenta solamente el piso,los gatos piensan tridemensionales,les gusta la altura.En mi casa tengo un rascador grande de 2,60 metros con hamaca,plataformas y casita,1 rascador mediano y uno pequeño.Aparte tengo un catwalk,lo prepare con tablas de madera forrado con moqueta y lo coloque como estanterias en la pared(aver si encuentro el post donde puplique las fotos.....)asi gane unos qm mas.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #2 en: 25-03-07, 21:11 »

Nosotros vivimos dos de dos patas y otros dos peludos en... 32 mts. No hay ningún sitio prohíbido para ellos y les dejamos subirse a las camas, la mesa. A mi me encantaría tener uno más, pero de momento con dos y sus pelos nos contenemos  Roll Eyes

aurora84
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-03-07, 07:54 »

yo no creo que haya ningún problema... es diferente hablar de un perro de según qué tamaño pero un gato puede vivir bien en un apartamento pequeño, siempre y cuando, como te dicen, lo le prohibais entrar en algun sitio  Wink

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 26-03-07, 07:59 »

Nosotros vivimos dos de dos patas y otros dos peludos en... 32 mts. No hay ningún sitio prohíbido para ellos y les dejamos subirse a las camas, la mesa. A mi me encantaría tener uno más, pero de momento con dos y sus pelos nos contenemos  Roll Eyes

De verdad vives en un sitio tan pequeño? Joer si consigues meter a otro peludín en casa serás mi heroina!!

Hola!!
Tengo una duda... Tengo una amiga que quiere adoptar un gatito, pero su apartamento es muy pequeño.

Alguien sabe que tan pequeño debe ser un apartamento para que un gatito pueda vivir bien???

Gracias

Si tu amiga cree que tiene poco espacio para que el futuro gatín corra y demás siempre le queda la opción de sacarl@ a pasear con el arnés...no a todos los gatis les gusta, pero a los que les gusta disfrutan como enanos!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #5 en: 26-03-07, 15:25 »

Si, nena, si. De hecho mi medio melón me dijo que dos y no más! y que si quería más, a buscar otra cueva más grande  Roll Eyes. Lo mejor es que cuando llevamos a los nenes a casa de mis padres a comer, se estresan con tanto espacio (150mts, la antítesis de mi cueva) y se quedan los dos debajo de la mesa del salón  laugh

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 26-03-07, 15:39 »

Si, nena, si. De hecho mi medio melón me dijo que dos y no más! y que si quería más, a buscar otra cueva más grande  Roll Eyes. Lo mejor es que cuando llevamos a los nenes a casa de mis padres a comer, se estresan con tanto espacio (150mts, la antítesis de mi cueva) y se quedan los dos debajo de la mesa del salón  laugh

Yo soy de las que piensa que los gatos mejor para los espacios pequeños... Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 26-03-07, 19:58 »

Hola yo vivo en 35 m2 con mi niña y no ha habido ningun problema. Solo tiene prohivida la encimera porque tengo vitro y me da miedo que si está caliente y me despisto se queme. Pero con lo cagoncita que es pues no se atreve a saltar para subir, así que yo encantada Cheesy

donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-03-07, 09:58 »

yo he vivido en un estudio de unos 23 m2 con mi costi, mi churumbel y mi gatillo y eramos felices  Smiley incluido el gati  Smiley
ahora vivimos en un piso de unos 60 m2 los tres de dos patas y mis dos gatillos.  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: