11-12-16, 01:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Madrid: hotel que permita gatos (alguien que lo sepa de buena fuente?)  (Leído 1837 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 26-03-07, 00:06 »

hola a todos!!!!
Quería saber si alguno sabe a ciencia cierta (experiencia propia) de algún hotel en Madrid que permita mascotas. Estoy buscando datos por si acaso, ya que no tenemos que pernoctar en Madrid pero nunca se sabe. Todo para saber dónde caer en un caso extremoq ue haya algun problema con la conexión aérea o algo.
Alguno sabe? es que estuve buscando en google pero hay tantos sitios que indexan direcciones de hoteles automáticamente y vamos, que en muchos aparece que se aceptan mascotas pero luego visito el sitio del hotel y no menciona nada al respecto.
Me ha pasado lo mismo al buscar un hotel en Buenos Aires, el 90% de lo shoteles que aparecían indexados como que permiten mascotas jamás lo permitió y los de los hoteles no tienen idea de dónde sacaron la información errónea los que hicieron esos sitios. Parece adrede vamos  Angry
El que me pueda aportar datos de hoteles en Madrid que permita gato graciash!!!! es sólo para tenerlo por alguna urgencia Smiley
 Wink

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-03-07, 10:58 »

Huh Huh Huh. Ni idea

Sara_M
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-03-07, 12:19 »

Yo he estado trabajando en el Hotel Cisneros de Alcalá de Henares y sé que se admiten animales. Si te sirve...  Grin http://www.partner-hotels.com/hotel_cisneros/index.html

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 26-03-07, 13:14 »

Yo la otra semana fui al hotel Las Meninas, junto a la Opera.... no era muy caro, unos 70 € (claro, que pagaba la empresa).... es uno de esos hoteles pequeños y de decoración moderna, un tanto ikea.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 26-03-07, 13:15 »

Yo la otra semana fui al hotel Las Meninas, junto a la Opera.... no era muy caro, unos 70 € (claro, que pagaba la empresa).... es uno de esos hoteles pequeños y de decoración moderna, un tanto ikea.

Ups, este no se si admite gatos.....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 17-04-07, 02:31 »

Éste verano pasado teníamos dos bodas cerca de Ciudad Real.  Qué desazón, 2 bodas  Tongue    Era familia muy directa y allá que nos fuimos (buf! qué trasiego, pod Dios) . Yo llevé a un gato que tengo con medicación. Mi padre a su perro y mi hermana y su marido al suyo.

Es decir que en el mismo hotel, en habitaciones cercanas teníamos 2 perros y 1 gato.

Mi hermana y su cónyuge miraron por internet hoteles donde admiten mascotas. Y yo llamé por teléfono a esas direcciones.
En todas menos una, admitían animales con normalidad. En ninguna había plus con mascota. El más bonito era una casa rural, pero justamente esa semana eran fiestas del pueblo y estaba abarrotao.
Había un hotel que era un convento antiguo, precioso sí señor y muy tranquilo. En ese nos hospedamos.
Y después, para estara más cerca de la otra boda en una cadena de hoteles muy conocida. Y también fue bien.
Por cierto, yo por si acaso preguntaba si "¿se puede dejar al animal sólo dentro de la habitación?".  Y todos me dijeron que naturalmente sí. Menos uno que dijo que por si el perro ladraba, no se podía dejar dentro solo. Que teníamos que llevárnoslo si nos íbamos. Le dije que era una boda y sería cuestión de poco tiempo. Y dijo que LO dejáramos en el coche!!  Le dije que los perros eran mayores, sordos y no ladraban. Pero dijo que esas eran las normas del hotel. A tomar viento!!!
Al otro que pregunté dijo que claro que sí. Que lo normal es que la gente salga de la habitación. Que si uno sale a cenar, lo normal es que tenga la posiblidad de dejar la mascota dentro.

En ambas dije que no entraran a limpiar a la habitación. Y por si acaso puse fuera el cartel de no molestar. Por si entraba la señora de la limpieza y se dejaba la puerta abierta mientras limpiaba.
Alex fue feliz. Estuvo ronroneando una parte importante de tiempo, cotilleando por toda la habitación constantemente y rozándose la carita por ahí.  Yo creo que se lo pasó mejor que yo  Tongue

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Madreperla
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-04-07, 09:21 »

Yo estuve la semana pasada en Miraflores de la Sierra con Perla (y digo yo que si admiten perro también admitirán gatos) en un hotel muy coqueto, pero me cobraron un plus de 15 euros diarios por ella. Eso sí, ningún inconveniente añadido. El pueblo es precioso, y está a 25 minutos de Madrid centro. Se llama Hotel Miraflores (no confundir con el Hotel Palacio de Miraflores) y aunque es de 3* está muy bien (no suelo ir a ninguno de menos de 4*, pero éste las merece) y ponen un buffet de desayuno de morirse.  babosa
(www.mirafloreshotel.com)

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #7 en: 17-04-07, 21:20 »

ay muchas gracias po rtodo!!!!!
ya me anoté los hoteles para tenerlos a mano por si las dudas Grin
graciassssss!

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1]   Ves arriba