4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la personalidad de lana  (Leído 1116 veces)
Ani
Visitante
« en: 26-03-07, 08:26 »

hola a todos, llevo tiempo desaparecida, el trabajo me tiene muy liada. Deciros que lana ya no lleva collarin, las heridas estan totalmente curadas, y os tengo que decir, que lana es modelo de gata fuera de lo normal. Se supone que los gatos son independientes, lana cuando no me ve, maulla, si entro en el cuarto de baño y tardo mas de la cuenta en salir, maulla. Para dormir, nos busca, para jugar nos busca, jejejeje solo se queda quieta aparte cuando se pone en la ventana. La quiero tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 26-03-07, 13:19 »

Es que hay gatos más mimosos que otros, los míos son bastante independientes...es una loteria, sobretodo si los adoptas de cachorros. Pero yo los quiero mucho y soy muy feliz de tenerlos.

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-03-07, 13:55 »

Que suerte tienes. Dora de mimosa no tiene nada jaja solo cuando se trata de comida se le ve un poquito de interes jaja pero bueno... yo la quiero igual y no la camnio por ninguna otra. Grin

ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #3 en: 27-03-07, 19:37 »

Tal cual hace el mío, se vuelve loco si se queda solo (aunque sea en otra habitación) y empieza a llamarme con un desgarrador ¡mamauuu! Es de lo ás cariñoso, por las noches se reparte para dormir un poco en cada cama y avisa su llegada con besitos... Todo el tiempo está pendiente de mí (y yo de él).
Saludos  espantasogres espantasogres espantasogres

Ani
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-03-07, 08:54 »

Lo retiro todo, no veais que dia me dio ayer, cuando llegue el suelo estaba lleno de cirstales me habia roto un quemador chulisimo que me reglaraon, luego la batidora por el suelo, la castigo en la habitacion y se metio en mi armario, no se como, y mi ropa parecia uqe estaba expuesta en un monton en el mercadillo, vamos, yo no se si sera el tiempo, pero ayer no durmio en todo el dia, estuvo rebelde como nunca, ya estoy asustada a ver que me encuentro hoyyyyy Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-03-07, 18:34 »

Jajaja que bueno!! Una vez me regalaron un aceite para quemar y me lo tiró al piso, estuvo dos semanas apestando la habitación a Melón. Tambien siente atraccion por las velas... figuritas con forma de hadas, lamparas, gafas y mandos. No te preocupes, yo creo que lo hace para llamar la atención.
Y con lo del armario tambien me paso que se metio dentro y sin darme cuenta cerré y estuvo alli metida unas dos horas  Roll Eyes Shocked.

ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #6 en: 28-03-07, 20:49 »

Sí, hay días en que parece que se mandan todas juntas.... Evil
Pero igual son adorables... ¡Aunque hay que aguantarlos a veces! En casa no quedó ni un sólo portarretratos sano desde que vino Iván. ¡Y ni hablar de poner adornitos! Va despacito, los toca con la patita... ¡y no para hasta tirar todo al piso! Decí que la compañía es impagable...
 Wink Wink Wink Wink Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: