10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mañana esterilizana a mi nenita Fotos de la nena  (Leído 2760 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 26-03-07, 16:19 »

Anda que no habre leido cosas y cosas sobre las esterilizaciones de vuestras gatitas (sin menospreciar a los gatines pero no es comparable) pero aun asi... a pesar de que a todas os a ido bastante bien... stoy como un flanin  Embarrassed . Ademas a la mia la recogims hace un par de semanitas y resulta que esta embarazada... la vete nos dijo que era mejor esterilizarla a pesar de todo (las venas del utero mas gorditas) ella tendra 8 o 9 mesitos, tiene una cara de churrina..  babosa ... me da pena por los gatines pero como me dijo la vete no es necesario hacerla pasar por eso tan xikitaja (de toas formas tendra 3 semanitas d embarazo) y luego para buscarles casitas....
weno ojala salga todo bien... y no se me loquee cuando ste disfrazada de lamparita
Miau  Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 26-03-07, 16:29 »

Verás como no es nada, en cuanto a esterilizarla embarazada haces muy bien, ahora en primavera hay muchísimas camadas y es muy muy difícil colocar a los gatitos, pese a que la gente se piense lo contrario, enhorabuena por tu decisión y mucha suerte, estaremos pendientes  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 26-03-07, 16:36 »

ya lo de colocar a los gatines no me tenia a mi muy buenas trazas porque no es solo darlos es elegir biena quien se los das... me da pena no ver a kiritos (se llama Kira mi gati) pero mejor no verlos que leugo anden perdios por ahi. (o eso es lo que quiero pensar). A las 5 la llevo y en principio podre dormir con ella. Que nervios, que nervios!

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 26-03-07, 18:21 »

Hola!!  Wink Yo esterelicé a mi pequeña panterita hace una semana, vengo de la revisión porque en mi caso se complicó un poco. Pero me comenta el vete que de cada 100 gatitas que esterilizan, una sola se les complica... como ves, tienes un 99% de posibilidades de que todo vaya perfecto a la primera... y si no, bueno, unos días más... no es nada comparado con la alegría de tener a tu gatita.  Pero es que no tiene porqué haber problemas. Mucha paciencia, que es lo que me han recomendado a mi, y todo va a salir bien. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 27-03-07, 10:49 »

Weno mientras lo malo sea la infeccion de un puntito no m preocupo, a mi lo que mas miedo me daba era el tema de las evisceraciones que habia leido en un foro y a todas las gatas se supone que les pasaba. Me dijo el vete que eso seguro que estaba escrito por personas que estaban en contra de la esterilizacion para meter miedo en el cuerpo, que en toda su carrera profesional solo habia visto un caso... y se supone que es el pan de cada dia porlo que me quede mas tranquila.
Esta noche vaya escandalo monto Kira cuando se dio cuenta que no tenia comida (el tentenpie de las 4 de la mañana) Se puso a patalear como una fierecilla en la arena (cosa que suele hacer por eso ya se lo compre cerrado el cagaderito aunque al estar sin puerta...) y luego iba al rascador se debio dejar las uñas y luego a la arena y luego al rascador luego decidio venir a la cama pasear por encima de la cabeza y como m hice la dormida (jiji) se puso a dormir conmigo.
Vuestros gatos tambien lo flipan con la arena??? (La mia es la de silice y dicen que esa les encanta)
Ya queda menos....
Besiños mios y cabezacitos de Kira

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 27-03-07, 10:59 »

¿Evisceraciones? ¿Eso no es quitar las entrañas? Pero si solamente les quitan útero y ovarios...  Tongue es como una histeroctomía total en mujeres. Y por cierto, las mujeres tardan más de un mes en reponerse, mientras que las gatitas en una semana o dos están perfectas. Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 27-03-07, 11:01 »

de cada 100 gatitas que esterilizan, una sola se les complica... como ves, tienes un 99% de posibilidades de que todo vaya perfecto a la primera...

Pues mira a mi también se me complicó (y todo podía haberse quedado en un puntito, o tres, pero no), así que menos posibilidades aún de que te toque a ti. Mucha suerte y ya nos cuentas dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 27-03-07, 11:04 »

No evisceraciones se refiere a cuando se te abre la herida y se te salen las tripas para fuera, y por lo que me dijo el vete si te cosen las 3 capas bien por mucho que la gatita se arrenque algun punto no tiene porque pasar nada.
Ojala sea tan facil como en las mujeres, soy enfermera y estube una temporadita en quirofano de ginecología y cada dia se hacian 3 o 4 y realmente era abrir sacar y cerrar, superfacil parecía....

Angie
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-03-07, 12:18 »

Yo también creo que has tomado la decisión correcta, ¡y qué suerte tuvo Kira de que la encontraras! Ojalá todos los gatines fueran así de afortunados.

La esterilización es un poco rollo por la lámpara, Cucho (si, es gata y se llama así  Roll Eyes) lo pasó mal pero porque le molestaba, no por otra cosa.

Ya nos contarás  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #9 en: 27-03-07, 16:07 »

Ya esta Kirita en el veterinario.... se supone que a las 8:20 paso a recogerla si no surge nada.... Embarrassed

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: