10-12-16, 13:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: esterilice a luna hace 3 dias...  (Leído 3140 veces)
shan
Visitante
« en: 26-03-07, 18:27 »

q mal lo estoy pasando, el viernes esterilice a luna mi gatita de 1 añito y medio. fue todo horrible, traumático para ella.,Nunca había salido de casa y el solo hecho de meterla en el transportin fue de terror, al llegar allí la pincharon para hacerle una analítica..el veterinario me llamo para contarme q tal había salido, me dijo q estaba todo bien pero q luna estaba como loca, q no la podían coger q se había hecho caquita enzima y q se estaba haciendo daño en las uñas, fui para la clínica urgentemente y al verme parecía no reconocerme, me gruñía, la intente coger y me mordió, logramos calmarla con un sedante y la operaron, al salir seguía muy nerviosa y solo se calmo al llegar a casa. Así y todo hoy esta sin casi comer ni beber, yo no lo veo normal, mis otros gatos han tenido un post operatorio "bueno" y me preocupa muchisimo, el veterinario me dice q es normal..no se q hacer Cry Cry Cry

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-03-07, 18:36 »

Mientras esté bajo vigilancia y controlada por el vete, intenta mantener la calma. 

Mi pequeña también reaccionó así tras la intervención, es muy duro, lo se de primera mano, pero tienes que aguantar el tirón, cada uno es diferente.

Eso si, tiene que comer y beber, aunque sea poquito, pero tiene que hacerlo.

Si no estás conforme, cambia de vete.  Consúltalo con otro por teléfono o vete a verle antes de tener que sacarla de casa de nuevo.

Y ánimo  dit amunt Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 26-03-07, 18:42 »

Mi monstruita de año y media pasó por lo mismo hace una semana. No veas como te comprendemos... Tongue Tongue Tongue Tongue También es muy agresiva, menos mal que le cortaron las uñas... pero como ves, después de la tormenta llega la calma, aunque a mí todavía no me ha tocado la segunda parte  laugh La mía está ahora escondida en una caja... te deseo toda la suerte y la paciencia del mundo... de esto se sale... Wink

shan
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-03-07, 19:22 »

Muchas gracias ahora q se q otras personas pasaron por algo igual me siento en parte mas tranquila. hace un ratin q le he dado agua con una jeringuilla y lo q no se como hacer es para q coma hoy solo a chupado un poquito de comida...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 26-03-07, 19:33 »

Mi vete me ha dado latita a/d hills Prescription Diet y una jeringuilla sin la aguja. Con la jeringuilla cojo lo que puedo de paté, cojo a la  Evil y le meto la comida por una esquinita de la boca. A mí me funcionó... seguro que a tí también. Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 26-03-07, 19:51 »

hola! Dale de comer cositas que le gusten por un par de días que no coma el pienso no pasa nada. Mi niña pasó por ello hace tres semanas y estubo 4 días a latitas, a mi con tal de que comiera y bebiera me daba igual que. Intenta que a ti te vea relajada, e intenta transmitirle ese relax (aunque no lo sientas). Y sobre todo, si no estás conforme con la opinión del vet que la está tratando consulta con otro...para que no te pase lo que me está pasando a mi. Mucha suerte para ti y muchos animos para la peque Kiss

shan
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-03-07, 20:44 »

le estoy dando latas, pero no las quiere. acabo de hablar con mi novio y me cuenta q la amiga de su padre la ha operado con cirugia laser y q le ha costado nada...80 euros, me parece super raro..alguien sabe algo de eso? si es asi, q mal no haberme enterado antes ya q me he gastato mucho mas, y por lo q me han dicho es mucho menos doloroso para ellas...

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #7 en: 26-03-07, 21:46 »

Le das a/d de Hills como te han dicho?  Es que esta justamente tiene una composición con un olor muy fuerte irresistible pa los mishis (y no tan mishis, que a mí me venían ganas de probarla... laugh ) y si el vete no tiene hills pídele lata para gatos inapetentes, que algo tendrá que tener, digo yo...

Yo, para no agobiar a mi Rafita se la daba poniéndole un trocito pequeño delante, y se la acercaba con la nariz como hacen las mamis mientras hacía vocecita de mami gata (es algo así como gruuu gruuu) y al cabo del rato se cansaba y se lo comía.  Aunque es verdad que cuando hacía eso yo estaba de vacaciones. Afro

Lo de cambiar de vete...no creo que el vete tenga la culpa.  Si la niñita no había salio nunca de casa está estresá, y hay gatos que se estresan hasta límites insospechados.  Pero por otra parte si lo ha pasado tan mal va a asociar al vete con eso...si ves que es así, cambiar de vete puede funcionar...

shan
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-03-07, 22:32 »

bueno la verdad es q le acabo de dar algo de latitas con una jeringa y ha comido un poquito, tambien le he dado agua, así q ahora esperare a mañana he iré al vete a ver q me cuenta de todas maneras no pienso sacarla de casa y mucho menos meterla otra vez en el transportin, el vete va a venir a casa a quitarle los puntos la semana q viene, de momento trato de dejarla tranquila, se pasa el rato durmiendo.
el vete me ha hablado de q puede q este estresada, así q nada...a esperar...

tambien me han dado aceite de parafina porq no hace caca...pufff estoy cansadita, quiero q este mejor, porq no duermo bien Cry

saludos, y gracias a todos.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-03-07, 22:41 »

Lo estas haciéndo muy bien, ánimo.  Es que los primeros días son complicados.

Si estas muy preocupada, plantea al vete que se pase por casa, pero yo creo que se irá normalizando todo poquito a poco.

Lo del láser... ni idea. 

Y la parafina es fantástica para el estreñimiento, pero no es mano de santo, eh?, paciencia  Kiss dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: