5-12-16, 05:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda¡¡¡ gatita enferma  (Leído 1438 veces)
panolita
Visitante
« en: 26-03-07, 19:56 »

hola hace 5 dias adopte una gatita de un mes aproximadamente.Se tomaba bien su biberon hasta el sabado, desde entonces no ha comido,vomita y tiene un poco de sangre en la caca.El veterrinario le ha pinchado glucosa para que tenga alimento y otra cosa para que deje de vomitar pero de momento no le ha hecho efecto. No sabemos lo que le pasa solo espero que deje de vomitar y pueda comer entonces ya podremos darle algo para el estomago eso me ha dicho el veterinario. Pero estoy muy preocupada esta noche le tengo que dar una papilla a ver si la tolera pero creo que la va a vomitar. Si esta noche no come la tendran que pinchar otra vez. Si alguien me pudiera dar algun consejo o alguien sabe lo que le pasa por favor ayudarme¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #1 en: 26-03-07, 22:02 »

Y tuve un perro así, con unos meses.  No sé si es lo mismo, pero en mi caso se trató de una enfermedad llamada Parvo.  La cuestión fue mantenerlo hidratado, vigilado constantemente, hacer sobretodo que bebiera y tratándose de un gato tiene que comer (no es importante la cantidad, es mejor que coma poco antes que vomite).

En nuestro caso el vete vio que la sangre en heces aumentaba, con lo que le dio un anticoagulante (creo, le pinchó algo en la vena para que no sangrara, me dijo...) Pasé tres días sin dormir, vigilándole pero al final de todo valió la pena dit amunt

Haz lo que le vete te diga y sobetodo, si ves algo anormal, avísale.  A mí esto me fue bien.

reych
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-03-07, 09:24 »

Hola panolita!!!
Como te han dicho, ante una cosa asi, avisa al vete. Dale leche que tu bebas pero rebajada con agua (porque la leche de vaca es muy fuerte para ellos). Hay leche para gatos, pero yo se lo pregunte a mi vete y me dijo que era mas sano coger la de vaca y rebajarla. Dasela con una jeringuilla si no se la bebe y sobretodo, que este hidratado (dale agua tb).
Ponle latitas humedas para que almenos chupe (no se si lo hara pero prueba a ver).
Ya iras contando

panolita
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-03-07, 12:13 »

hola a todos y gracias por vuestro interes .al final se ha muerto mi pequeña ya no esta. esta mañana sali antes de trabajar para llevarla otra vez al veterinario a uno distinto para una segunda opinion pero ya era tarde cuando la saque de su bolso apenas respiraba me siento fatal ella me miro y la vi tan pequeñita con sus ojitos azules me estaba diciendo adios me odio ojala hubiera podido hacer algo lo siento mucho pequeña

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #4 en: 27-03-07, 12:37 »

lo siento,pa... contigo estuvo bien, la naturaleza trae estos disgustos... seguramente venia enferma y no aguantó... lo has hecho muy bien, la peque estuvo en un hogar calentito y bien cuidada por ti!  Kiss

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 27-03-07, 12:54 »

lo siento mucho panolita  Cry Cry Cry Cry Cry Cry
animos cariño y no te culpes de nada porque as echo por ella todo lo que a estado en tus manos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

aurora84
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-03-07, 13:15 »

ais cielo... que pena... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry lo siento de corazón guapi... no te cierres las puertas a coger otro gatito. Seguro que erás una muy buena mami, porque por la pequeña hiciste todo lo que pudiste  Kiss Kiss Kiss

reych
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-03-07, 09:33 »

ay!!!lo siento mucho, la verdad es que es una penita, pobreta
ya se que decirte que te animes no sirve pero es lo unico que puedes hacer ahora

shan
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-03-07, 12:11 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry  estoy sensible...no dejo de llorar, lo siento mucho wapa!!! mi lunita esta un poquito pachuchita  Roll Eyes  Kiss Kiss Kiss Kiss mucho animo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: