4-12-16, 13:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Es malo que las gatitas "mamen"??  (Leído 838 veces)
truli
Visitante
« en: 27-03-07, 12:01 »

Hola soy yo otra vez, ya se que soy un poco plasta pero es que somos muy novatos.
Ya comenté en otro post que nuestra gatita "mamaba", nos chuperretea las chaquetas, sobre todo las de lana, he leido por ahi en alguna pagina web que no es muy bueno que hagan eso, y que hay que evitar en la medida de lo posible que los gatines lo hagan, el caso es que parec2 que la gusta porque ronronea mucho.
Es tan mona que nos la comemos a besines. Su "papi"esta enamoradiiiisimo de ella babosa babosa babosa
un besito a todos

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #1 en: 27-03-07, 12:10 »

suelen hacerlo... me comentó la vete que es porque recuerdan el amamantamiento de su madre y eso les relaja, les tranquiliza... creo que lo de la lana es por el peligro de tragar los hilitos invisibles...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-03-07, 12:11 »

Uhm, lo de que "no es muy bueno" no lo había oído antes... no se.
Algunos mininos maman al haber sido separado muy pronto de sus mamis, para mi es normal.
Mi Mixa tiene 6 años y aún intenta mamar el lóbulo de la oreja... no la dejamos por que es incómodo para nosotros, pero no porque sea malo para ella Smiley.
Tu minina lo hará con la lana porque le recuerda al pelo de su mami... ahi sí creo que tienes que tener cuidado. Simplemente quitarle la prenda con suavidad cuando lo haga... poco a poco se le irá quitando, aunque sospecho que  no del todo y volverá a intentarlo a la primera oportunidad
Felicidades por tu peludita  Smiley.
Un beso. Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: