7-12-16, 19:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vacaciones  (Leído 1244 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« en: 27-03-07, 17:41 »

Me gustaría si podeis un consejo. Vereís unos amigos se van de vacaciones y me han pedido por favor que me quede con su gato 1 semana, yo no tengo ningún problema y les he dicho que sí, sólo tengo algunas dudas yo tengo una gata de 9 años mimada consentida y todo lo que queraís no ha compartido practicamente ningún tiempo con otro gato.
¿ Qué hago les pongo en habitaciones separadas, dos cubetas de tierra ? una pequeña ayudita por si acaso, aunque espero que no tenga problemas.

donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-03-07, 09:59 »

optaría por habitaciones separadas  Smiley

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #2 en: 28-03-07, 11:49 »

Si la gata va a tu casa.... seguro que los primeros días los pasa escondida en un armario o debajo de una cama...y tu gata estará toda mosqueada porque sabe que hay un gato nuevo. Mejor será que las tengas separadas.

.... y para cuando empiece a acostumbrarse al nuevo entorno será hora de marcharse.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 28-03-07, 14:57 »

tomo nota de los consejos, pero el problema es que voy a una casa en un pueblo mi gata ya la conoce y ha estado en ella, la casa tiene un patio y a mis amigos les he pedido que me den pienso del que habitualmente come su gato y un arenero con la arena, pero los tendre en habitaciones separadas. Ya veremos como va el tema admito  todo lo que pueda ayudar a que ambos esten bien.gracias

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 28-03-07, 20:09 »

Si tú también te desplazas y te llevas a las dos, mejor separadas, con sus piensos, areneros, camitas y juguetes, ¡vas necesitar más maletas que para tí!  Grin y separadas, el protocolo para juntar a gatos es de más o menos 15 días, pero depende de los misis, puede ser antes o después.
En www.gataweb.com, en apartado de artículos, hay uno que está fenomenal con recomendaciones para que se conozcan, aunque con tan poquito tiempo... no sé cómo saldrá el experimento.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 31-03-07, 10:50 »

Uf, yo no experimentaría. La gatita que viene de visita en una cómoda habitación para ella solita con todas sus cosas y entrar a jugar cada tanto con ella. Sólo son 9 días... Mejor no hacer pasar a ambas por un "mal trago" para nada...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 31-03-07, 16:33 »

prometo contaros como ha ido el tema,el viaje de ida está en principio conbtrolado nos vamos todos al pueblo pero cada una con su coche y su gato.Estaremos el domingo juntos y ellos se irán el lunes de madrugada, puede ser un buen momento para ver como me apaño con 2 gracias... Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: