9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vomita amarillo y con hilitos de sangre....ayuda!!!  (Leído 7451 veces)
shan
Visitante
« en: 28-03-07, 10:30 »

Cry :'(hoy estamos mal...luna ha vomitado 2 veces en lo q va de mañana. una fue una bola de pelo, q lo veo normal porque la pobre no esta haciendo caquita con lo cual los pelos no los suelta. pero a la hora ha vuelto a vomitar en mi cama solo liquido amarillo con unos hilitos de sangre..he llamado al vete y me ha dicho q tendrá el estomago irritado por lo de los pelos q no suelta, luna no se deja tocar por el vete, se pone loca y le muerde..como le va a curar?? si ella no deja q se acerque...?¿?¿?¿?¿?¿? si cuando le tengan q quitar los puntos la van a tener q volver a dormir...puufff, para colmos yo tambien estoy malita, me he pasado la noche vomitando, descompuesta..en el baño...

Undecided Undecided Undecided

no puedo mas, me siento sin fuerzas y por momentos tan sola   Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 28-03-07, 10:35 »

Hola shan!

Me imagino lo preocupada que estás. Mi recomendacion ante un caso así es que, aunque luna se ponga hecha una fiera, la lleves al veterinario y que le haga una eco o unas placas para descartar que no se haya comido nada que le esté fastidiando el estomago  Undecided.

Te lo digo por conocimiento de causa, ya que mi gata ya no está conmigo por un puñetero hilo que se tragó y que le necrosó el intestino  Cry. A ella le pasaba igual, estuvo mucho tiempo vomitando y se ponia de los nervios cuando le tocaban la barriga  Undecided.

Ves contandonos como va, vale? Y ponte buena tambien tu pronto  Wink.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

donna9
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-03-07, 10:39 »

Te recomiendo lo mismo que te ha dicho marisa, llevala al vete se ponga como se ponga y que la miren bien.
Undecided y porque no le pides al vete que te de alguna pastilla tipo tranquilizante que le puedas dar a la gatina antes de salir de casa y así hacer menos traumático su visita al vete?

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #3 en: 28-03-07, 10:43 »

Así a bote pronto parece una bola de pelo que la está fastidiando. Estoy de acuerdo con lo que dicen las camaradas donna9 y marisa, llévala al vete se ponga como se ponga.

Seguro que tu veterinario es un gran profesional y habrá lidiado en plazas muy complicadas. Él/Ella sabrá cómo actuar con una gatina tan nerviosa. Pero ve ya, no te esperes.

Cuéntanos qué tal va, ok?  Smiley

Besos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

shan
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-03-07, 11:10 »

he llamado al vete y me ha dicho q tranquila q es normal q vomite bolas de pelos porque no esta haciendo caca y por algún lado los tiene q soltar, lo malo es q ha vuelto a vomitar y con hilitos de sangre, eso me ha dicho q sera porque se le pudo hacer alguna herida en la garganta o en el estomago, pero q me quede tranquila q como esta con antibióticos no tiene porque pasar nada. la vendrá a ver si es necesario, vino ayer a verla y ella no dejo q la toquen...tiene carácter, con lo cual me ha dicho q no esta tan mal

saludos y gracias

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 28-03-07, 12:40 »

puede no tener nada que ver; pero si tú tambien has pasado mala noche de barriga...quizas sea el agua
prueba a beber dos o tres dias de botella y a ver si así os normalizais las dos
tambien puede ser el estres que le ha supuesto a la nena el que le apareciera el vete en sus dominios para la revisión despues de lo que está pasandoi para recuperarse de la esterilización, quieras que no, el hombre no puede desprenderse de su olor y en los enanos la asociación por olores es muy fuerte
animo y mejoraros  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
shan
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-03-07, 12:46 »

gracias kaytxar, comprare agua, aunque mi novio vive con nosotras y el esta bien, aunque el tiene un estomago de hierro...nunca nada le sienta mal... ahora esta en el sofá tan tranquila, yo tengo q llevar el edredón al tinte porque me lo ha dejado q da pena. aunque yo creo q todo esto tiene q ver con lo de los pelos, q como no los puede hacer en las caquitas...

bueno saludos y muchas gracias! dit amunt

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #7 en: 28-03-07, 12:48 »

Cada cuánto le das malta a tu chiquitina?

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 28-03-07, 12:54 »

es que yo no estaria tan segura de lo de los pelos...por lo que comentas en el otro post, la nena está con isabelino todavía, no? es que asi no se pueden lavar y no ha podido tragarse tanto pelo
si tu novio tiene un estomago resistente...no dejes de tomar el agua embotellada un par de dias, que a los que lo tenemos más sensible en seguida nos afecta cualquier cosa. Ha llovido mucho por donde vives? a veces puede influir en la calidad del agua una lluvia muy fuerte...y una sequía prolongada
de todas maneras, me da que va a ser el disgusto de la visita de la vete  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
shan
Visitante
« Respuesta #9 en: 28-03-07, 13:06 »

es sin isabelino desde ayer por la mañana, además el isabelino solo se lo he puesto por la noche q es cuando no la puedo vigilar, se ha estado lavando mucho, porque la pobre tiene unos pelos..
acaba de volver a vomitar   Roll Eyes joooo por aquí llovió un poco ahora mismo me voy a comprar aquí en frente, agua.

como es eso de la malta en los gatos, yo no le doy nada de eso a luna    Huh Huh

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: