6-12-16, 22:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El tono que amansa a la fiera??  (Leído 1152 veces)
Nora_Katze
Visitante
« en: 28-03-07, 18:46 »

Esto es algo que siempre me ha intrigado y que ahora que estoy en este foro me gustaría consultar con vosotros y saber si os ha pasado u os pasa.
Sabeis estos Nokias viejos con los tonos cuando no existian ni los politinos? Pues mi madre tenía en ese movil un tono de la canción SHUT UP de Black Eyed Peas. Lo que ocurre es que cada vez que suena el movil y mi gata lo escucha se pone muyyyy mimosa y se acuesta al lado del movil. Nosotros suponemos que será algún tipo de sonido pero me parece muy extraño. Algunas veces cuando se pone muy nerviosa por algo y suena el movil se calma totalmente y se duerme. Os ha pasado? Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 28-03-07, 21:21 »

Oye que cosa mas curiosa  Cheesy voy a taner que provar diferentes tonos haber cual es efectivo con Nano que es puro nervio.

Jorgecord
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-03-07, 08:42 »

A mis gatos no les ha pasado todavía, pero a la gata de una amiga le pone "tonta" la melodía de Kill Bill, la del silbido, se refriega contra el móvil y todo lo que tenga cerca.
Que cosas...

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #3 en: 29-03-07, 08:54 »

Qué curioso!! no lo había oído nunca.

Probaré con Patxi y su hora de peinado  Evil

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-03-07, 13:40 »

Yo pensaba que le pasaba a mas gatos.. que raro entonces... Pues será un caso para investigar jajaja. Garcias por contestar. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 8-04-07, 16:31 »

Estuve hace poco en Londres y en el mercado de Portobello me compré 5 cd's de jazz... ¡ A Minu le vuelven loco! se pone de un cariñoso... y da igual que esté en la hora "loca" u hora "Warner" (como lei en un post)... se calma, se me acerca cariñoso y quiere mimos...  laugh laugh y yo, claro...  babosa

Si es verdad que la música amansa las fieras... mis primos tenían una gata que ¡se dormía escuchando Guns'n'Roses y Iron Maiden! ¡Anda que no era cañera la tía!  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #6 en: 8-04-07, 20:23 »

Tengo una gata, Shandi, adoptada en "segunda vuelta". Su primer dueño era fanático de los Beatles, y se acostumbró a escucharlos de chiquita ¡y le encantan! Le pongo el cd y le cambia la cara, tira las orejitas para atrás, cierra los ojos y se relaja. Hasta tiene su tema favorito: Michele. Shandi es una gatita muy nerviosa, sufrió mucho hasta que por fin terminó en casa, ¡pero con la música se le pasan todos los rayes!  Wink Wink Wink Wink
Saludos, y ahí va una fotito de la gata-beatle:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-04-07, 16:40 »

Escuchando a Iron Cool? Wauu!!! y me encanta eso de los  Afro Beatles Afro bueno me alegra saber que no es sólo Dora, aunque ya me gustaría a mi que fuera cualquiera de estos dos grupos en vez de ese tono que dá dolor de cabeza  :-\jaja.

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #8 en: 9-04-07, 16:52 »

Jajaja esto es una locura... ya hasta deciden el tono de nuestros móviles. Y una cosa... abusar de esto no será malo? es que Dora se pone realmente muy cariñosa... será malo cuando está en celo o algo? ahora mismo está pegandole chillidos a mi madre que está durmiendo, y en vez de ir a la persona que está despierta a pedir mimos va a la que está dormida, le mola más. Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: