5-12-16, 09:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: AYUDA!!! no dejan de pelearse...  (Leído 902 veces)
strellica24
Visitante
« en: 28-03-07, 21:37 »

Hola a todos soy una gran leedora tanto de este foro como para las adopciones de gatos y perros gracias a el encontre a mis 2 princesas y al rey de la casa,os cuento  tengo un grandisimo problema y es que no se que hacer he hecho alguna de las cosillas que he ido leyendo x aki pero nada no me ha ayudado,como os he dicho tengo 3 gatines(2 hembras y un macho) el problema es q el macho gris y la hembra gris la han tomado con la otra gata(blanca) no la pueden ni ver ala pobre,es tal la situacion que se esta volviendo arisca hasta con nosotros cosa que nunca nos habia pasado nose que hacer he probado con el feliwey las flores de bach estoy desesperada si podeis darme alguna idea os lo agradeceria.un saludo.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-03-07, 07:25 »

Cuenta desde cuando se portan así, cómo fueron llegando a casa, si ha habido cambios...

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #2 en: 29-03-07, 10:40 »

¿Con qué flores has probado?

strellica24
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-03-07, 13:46 »

pues 1º llego el macho,un par de semanas despues la gata blanca y mas tarde como un mes mas o menos llego la ultima la gris.
Las demas menos el acebo que me dijeron que era venenoso o nose que y que no lo vendian y otra mas tampoko tenian vid creo que era.
Es una tontada mia pero habia pensado si tendra que ver el color d la gata....algo tiene que no les gusta a ninguno de los 2.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: