4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda con el idioma gatuno  (Leído 3317 veces)
Ani
Visitante
« en: 29-03-07, 09:23 »

Me voy a volver loca, lana me habla, se me queda mirandome y le digo que te pasa?? y empieza a maullar primero flojito y cuando al parecer no le doy lo que quiero empieza a subir al volumen, pero siempre como respuesta a lo que le digo. Necesito un psicologo  Huh Huh Huh Huh Huh Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #1 en: 29-03-07, 09:35 »

síguela,a lo mejor te lleva a lo que quiere, la mía lo hacía.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-03-07, 09:40 »

osea que intentan comunicarse no?Huh Tongue Tongue Tongue

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #3 en: 29-03-07, 09:40 »

Patxi hace eso normalmente cuando quiere que le abramos alguna puerta, o para que nos levantemos de la cama.  Grin

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 29-03-07, 09:41 »

osea que intentan comunicarse no?Huh Tongue Tongue Tongue

Su intención no es comunicarse en sí, sino conseguir algo
(qué interesaos   Evil)

Ani
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-03-07, 09:50 »

curioso, muy curioso, lana hace con nosotros lo uqe le da la gana, nos tienes dominados, impresionante. Pude ser que nos huela na mas abrir la puerta del portal??? es que vereis, cuando abro el portal para subir a mi piso, yo escucho la gatra maullar muy fuerte, vamos que si no estuviera esterilizada diria que esta en celo, del volumen de los maullidos, pero la vecina me dice que no ha sentido la gata para nada, entonces solo me queda pensar que maulla porque me huele, como veis sigo emparanoiada.  laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 29-03-07, 10:01 »

En realidad lo que hace es que oye. Oyen el más mínimo ruidito y lo asocian a muchas cosas. Mis gatas maúllan cuando llegamos a casa, o cuando va a venir mi marido. Ratosita me habla, me hace miaus distintos para cuando quiere comida, cuando pregunta por su hermanita Fifi y sbre todo, cuando ha hecho caca, lo anuncia con bombo y platillos...  Grin

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 29-03-07, 10:14 »

curioso, muy curioso, lana hace con nosotros lo uqe le da la gana, nos tienes dominados, impresionante. Pude ser que nos huela na mas abrir la puerta del portal??? es que vereis, cuando abro el portal para subir a mi piso, yo escucho la gatra maullar muy fuerte, vamos que si no estuviera esterilizada diria que esta en celo, del volumen de los maullidos, pero la vecina me dice que no ha sentido la gata para nada, entonces solo me queda pensar que maulla porque me huele, como veis sigo emparanoiada.  laugh laugh laugh laugh laugh

Pos mira, tenemos comprobado en casa que si la que entra en el portal soy yo, Jonesy (por muy dormido que esté) inmediatamente se sienta al lado de la puerta de casa. 

Piensa que la mayoría de las veces entro por el garaje, subo directamente en ascensor, así que no puede oir mis llaves en el portal, ni mis pasos...

Ani
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-03-07, 10:18 »

cuanto mas paso con la gata mas me maravillo, es increible, podria pasarme el dia entero contando curiosidades de lana, sobre todo con su padre, se le cae la baba, y creo que lana lo sabe y lo busca pa lo que le interesa, vamos que si no lo viera no me lo creeria, anoche se durmio a su lado, se puso con la cabecita en el brazo de su padre y no veas el padre derretido. Y cuando se va el padre entonces me busca a mi, yo de segundo plato, jjejejejeje  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #9 en: 29-03-07, 10:19 »

Uno de los gatitos que teniamos en el hogar paterno salia al jardin a a esperar... sabiamos que mi padre estaba a punto de llegar por las carreras que se echaba hacia la tapia... reconocia el motor del coche aun faltando mucho para que llegara! alucinante

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: