3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata me tira todo el agua  (Leído 7030 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« en: 29-03-07, 10:36 »

Pues eso que la Navia se le ha dado últimamnete por tirar todo el agua del cacharro y lo pone todo.... No se que hacer porque ya intenté cambiar de caccharro, pero nada. Empieza metiendo la pata en el cacharrito y sacudiendo hacia afuera el agua y despues ya la devacle, se emcoiona y tira el cacharro  Sad Le he llegado a poner incluso un bebedero de cerámica bastante pesado epro yo no se como hace pero me moja todo igual. El problema es que el suelo del piso es de parquet y ya os imaginais lo malo que es tanta agua para esto. Le he puesto en su habitación unas alfombras de goma impermeables pero al final acaba llegando el agua al parquet.
Teneis alguna soución?
Yo había pensado en poner un bebedero de estos como se le ponen a los hamster que tienen que succionar de un tubito pero no tengo ni idea si es buena solución.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #1 en: 29-03-07, 10:41 »

He visto por aqui una fuente de color azul muy chuli que por su forma parece dificil de volcar o derramar... creo que hace poco hablaron de ella... no se donde la compraron pero podia ser una solucion... algun forero que la tenga te puede indicar...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-03-07, 10:56 »

la fuente esa tan chula es de  www.tiendanimal.es

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #3 en: 29-03-07, 11:07 »

Esa! esa! la Hagen esa! Eskerrik asko princesa! Kiss

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-03-07, 11:19 »

yo desde luego estoy pensado comprarla pero lo malo es el presupuesto  Undecided que esta un pelin ajuntado, pero vamos que voy a poner una ucha  laugh laugh laugh

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-03-07, 11:32 »

me parece un poco bruto pero y siiiiii pegas el cacharro al suelo  Roll Eyes Roll Eyes, claro que el parque  Grin es lo que tiene

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #6 en: 29-03-07, 12:01 »

Es que ya pense en pegarlo, en comprar uno con una base mayor pero el problema es que aunque no tire el cacharro se da unos chapuzones de la leche. Mete las patitas y hale...agua para fuera (creo que ha visto demasiado los campeonatos del mundo de natación en Australia  Wink)

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #7 en: 30-03-07, 06:54 »

me parece un poco bruto pero y siiiiii pegas el cacharro al suelo  Roll Eyes Roll Eyes, claro que el parque  Grin es lo que tiene

De brut nada, yo tengo uno como el de Choupizo, pegado al marmol del lavabo con un velcro de doble cara , y así no lo tiran  dit amunt

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-03-07, 07:53 »

Pues si que es un problema. ¿Has probao con un cacharro estilo así?:

son los más comunes... los hay de plástico. Este es dificilísimo de volcar.... pero el tema que tu dices, parece que es porque a la niña le gusta chapotear... así que aunque pongas uno de estos estarás en el mismo problema...

Si, volcar no vuelcan, pero como les guste chapotear... Doy fe  Angry

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 30-03-07, 08:09 »

Y si pones su cacharro de agua dentro de la bañera o la ducha???  Grin.
Es lo que hago yo con los míos cuando salgo todo el día o un fin de semana.  Cool

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: