8-12-16, 01:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vacaciones¿?  (Leído 976 veces)
Nora_Katze
Visitante
« en: 29-03-07, 17:50 »

Embarrassed Estoy preocupada porque en semana santa me voy de vacaciones y no quiero dejar a mi gata sola. Me voy un viernes por la tarde y vengo el mismo domingo por la tarde tambien. Ella esta acostumbrada a quedarse sola, me refiero a que se ha quedado un día o un día y medio sola y no ha pasado nada pero en este caso me preocupa un poco porq son unos tres días... Mi madre se enfada porque dice que a ver si ahora por la gata no va a pder ir a ningún lado y mi hermano que no va a ir en vez de quedarse en casa y estar con ella se va a dormir a cassa de mis abuelos. No se, pero me gustaría que me dijeran que harían ustedes y si no debo preocuparme tanto.

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 29-03-07, 18:31 »

La preocupación es normal, pero al final todo sale bien. Yo en mayo cogere dos semanas de vacas y me voy de martes a domingo a Tarragona y al Port Aventura. Y ya llevo varias semanas pensando como les voy a dejar las cosas. Mis padres me pueden hechar una mano, pero no es plan de teneros todos los días atados a las gatas. Les he comprado una tolva para el pienso que va de cine. Según mis calculos aguanta de sobra los 5 días, y eso sin llenarla de todo (por supuesto la llenare de todo cuando me vaya  Grin). El principal problema es el agua, que aunque tengo otra tolva Navia se dedica a tirarla y se quedan sin agua  Angry y el tema de las caquitas, que yo se las limpio por lo mneos dos veces al día y cada dos cambio de arena.
Se que cuando me vaya me quedara una pequeña preocupación que no me abandonará hasta que regrese y las vea bien.
En tu caso un par de días creo que no tendrás problema, seguro que no tendrás problemas  Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 29-03-07, 19:01 »

Yo la dejo sola ´4 días de jueves a domingo y me vuelvo a ir la semana siguiente otros 5 de jueves a lunes. También ando preocupada, pero te cuento como lo voy a hacer. Lo primero es que va a venir una amiga a hecharle un ojo, para asegurarnos de que todo vaya bien. Le dejaré cantidades ingentes de comida por toda la casa y le pediré a mi amiga que en plan compensación le de una latita. Además le compre un bebedero depósito. Tiene capacidad para 2,8 l y a la gata le dura casi dos semanas. Va echando el agua poco a poco, y aunque le cambio bastante el agua (supongo que cogerá olor y sabor a plástico) se lo dejo lleno cuando me voy. Lo bueno de este bebedero también es que no se evapora tanto el agua. Y lo puedes conseguir en el carrefour por 10€. A mi me resulta muy útil. Le dejaré también muchos juguetes y gomitas para que no se aburra

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-03-07, 22:05 »

La preocupación es normal, pero al final todo sale bien. Yo en mayo cogere dos semanas de vacas y me voy de martes a domingo a Tarragona y al Port Aventura. Y ya llevo varias semanas pensando como les voy a dejar las cosas. Mis padres me pueden hechar una mano, pero no es plan de teneros todos los días atados a las gatas. Les he comprado una tolva para el pienso que va de cine. Según mis calculos aguanta de sobra los 5 días, y eso sin llenarla de todo (por supuesto la llenare de todo cuando me vaya  Grin). El principal problema es el agua, que aunque tengo otra tolva Navia se dedica a tirarla y se quedan sin agua  Angry y el tema de las caquitas, que yo se las limpio por lo mneos dos veces al día y cada dos cambio de arena.
Se que cuando me vaya me quedara una pequeña preocupación que no me abandonará hasta que regrese y las vea bien.
En tu caso un par de días creo que no tendrás problema, seguro que no tendrás problemas  Wink
en tu caso tienes aquí una voluntaria para lo que haga falta, naviluna  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #4 en: 30-03-07, 08:48 »

en tu caso tienes aquí una voluntaria para lo que haga falta, naviluna  dit amunt

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.....
Te tomo la palabra  espantasogres espantasogres llengua llengua espantasogres espantasogres

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: