8-12-16, 05:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mordiscos...  (Leído 917 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 18:09

« en: 30-03-07, 10:16 »

Hola.. hace un montón de tiempo que no os visitaba, líos con el trabajo.
En fin, no sé ´qué le ha pasado a Miguelín esta mañana. Se despertó como siempre, comió un poco y después se tiró panza arriba en la alfombra pidiendo mimos, vamos la rutina de siempre. Mi marido se agachó a rascarle la barriga, como lleva haciendo durante tres años y medio y se llevó un mordisco monumental (no veas los dientes que tiene el angelito) y un mega arañazo con las patas de atrás. Sin gruñido previo, ni orejas patrás ni ná de ná. Por la cara.
Y unos bufidos que acoj.. (el angelico es enorme). Lo hemos cerrado en la habitación del arenero para que se tranquilizara ( y se llevó un capón).
Pero estoy angustiada, no sé porqué reacciónó de ese modo, jamás había pasado algo así. Y no hicimos nada que le molestara, nada fuera de lo habitual.

Nos hemos ido a trabajar, pero estoy preocupada por si vuelve a pasar. Sobre todo porque, como no soy capaz de comprender qué ha pasado, estoy hecha un lío.

En fin, a ver si podeis ayudarme..

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 30-03-07, 10:20 »

Puede ser que tenga alguna heridita que no hayais visto y al tocarsela le doliera y se haya mosqueado. Al perro de mis padres una vez le paso así.

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 30-03-07, 10:30 »

Seguro que algo no va bien, como te dice naviluna. Cuando les duele algo, por ejemplo la barriga y le tocas donde le duele, pueden reaccionar así. Algo pasa.... vigilarlo a ver si le notais algún síntoma de algo
Eso es verdad, puedes ir acariciándolo cuando este mimoso a ver si le descubres algo.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 18:09

« Respuesta #3 en: 30-03-07, 10:43 »

Gracias, no se me había ocurrido y es lo más lógico. Serán los nervios. Estaré atenta... y a lo mejor le hacemos una visita al vete, por descartar..

Ya os iré comentando. Tengo un disgusto..

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: