7-12-16, 17:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: que haceis cuando se portan "mal"???  (Leído 2284 veces)
truli
Visitante
« en: 30-03-07, 12:10 »

nuestra myko es una trasto desquiciante, tira sillas, la escoba, las bolsas donde tenemos el papel para reciclar, nos araña muchisimoooo, se esconde
no sabemos como educarla, los "no" le resbalan, los gritos igual
que hacemos le pegamos una colleja, le chillamos, pasamos de ella?Huh Huh Huh Huh
que pedorra con dos meses que hara cuando sea mayor!!!!
por cierto parece que va mejorando las caquitas
 dit amunt dit amunt Smiley Smiley

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 30-03-07, 12:20 »

Yo tengo mis métodos, pero muy personales, igual muchos no esteis de acuerdo:
Cuando hace algo que no debe uno de mis gatis, la cojo por la parte de atrás del cuello (donde la cogen sus madres), le doy una palmada (no muy fuerte) en el culete y le digo NO, sin gritar, pero muy firme. Eso la primera vez.
La segunda vez y siguientes, ya sólo le digo el NO, y ellos lo asocian a la palmada que no les gusta nada, y salen por patas  Grin.
Otro método es usar un rociador de agua, pero sin que vea que eres tu la que se lo echas para que no asocie contigo lo que no le gusta.
Suerte.

shan
Visitante
« Respuesta #2 en: 30-03-07, 12:22 »

HOLA yo a luna cuando me cogia el royo e papel del baño, o me destrozaba el sofá le regañaba gritando un no, pero ella tambien pasaba de mi, mi novio q tiene mas carácter le daba alguna colleja  Angry yo me enfado mucho cuando pasa eso, pero esta claro..cuando esta el, no hace ninguna trastada y a el no le muerde ni nada de esas cosas...yo paso de tener q darle una colleja..no puedo   Undecided pero lo q si es verdad es q muchas veces necesitan limites, como los niños...aunque a los niños les hablas y es mas fácil de q entiendan y si no lo hacen ...sientes q es mas necesario una colleja, pero los gatos?? ellos no entienden..si no, no serian animales... SE ME HA ENTENDIDO ALGO? JEJE

SALUDOS PARA TI Y PARA ESE TRASTO.

truli
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-03-07, 12:30 »

gracias a los/las dos:
 lo de la pistolilla de agua ya lo hemos probado pero es tan tan petarda que le gusta y todo asi que...
probara vuestros trucos a ver si hacemos negocio de ella, el caso es que luego es un peluchin
 babosa babosa babosa

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-03-07, 12:36 »

lo de la pistolilla de agua ya lo hemos probado pero es tan tan petarda que le gusta y todo asi que...
laugh laugh laugh laugh laugh que tremenda!!!!  babosa babosa
Estooooo fotitos?? Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #5 en: 30-03-07, 13:17 »

Tiene razón Choupizo, sólo tiene dos meses y es un pequeño terremoto. Cuando sea adolescente será incluso más revoltosa, pero a mí me ha funcionado un poco la técnica de Sasha: coger del pescuezo y dar un toquecito en la nariz diciendo NO, pero sólo cuando hace algo realmente grave (por ejemplo, mordisquear un cable enchufado Roll Eyes ). Por lo demás, un grito y una palmada suelen funcionar, o directamente apartarla de lo que esté destrozando o lanzarle un juguete para distraerla.

O incluso, mira tú, un hermanito Grin Grin Grin Estorban menos dos enanos que uno, porque se entretienen entre ellos... Eso sí, también confabulan entre ellos Grin

Suerte y paciencia Wink

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 30-03-07, 13:27 »

Ay!!!! Los cachorritos tan adorables ellos....pero Evil

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 30-03-07, 13:54 »

Cuando Golfo hacia algo realmente malo(malo malo malo) lo que acostumbraba a hacer es a cogerle por el cogote y decirle un no fuerte. Lo dejaba así unos segundos, inmovilizado en el suelo, sin dejarle escapar. Con el fue mano de santo. Aunque es algo que no me gusta hacer por que le da muchísimo miedo, el pobre se queda inmóvil como si lo fueran a asesinar y me mira con cara de:¿y cuando me va a caer?. Para que se lo haga tiene que haber hecho algo realmente gordo. Si quiero evitar que haga algo maloso...pues le bufo  Embarrassed y sale por piernas. No sus riáis, ¿eh? Embarrassed Embarrassed

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-03-07, 14:03 »

Si quiero evitar que haga algo maloso...pues le bufo  Embarrassed y sale por piernas. No sus riáis, ¿eh? Embarrassed Embarrassed

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
Ay, perdón  Embarrassed Tongue Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 30-03-07, 14:10 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
Ay, perdón  Embarrassed Tongue Kiss
malosaaaa  llengua llengua

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: