5-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mal asunto  (Leído 1707 veces)
cap
Visitante
« en: 30-03-07, 16:20 »

Hola, soy nueva en este foro, y el hecho de escribir en él es debido a lo siguiente:

vivo en el campo, y a menudo abandonan gatos en mi casa; uno de los últimos en llegar es un gato aparentemente joven, con el hocico hinchado y que tras varios días se le ha puesto oscuro; el pobre misino está muy, muy delgado, bastante... casi esquelético, y es como si sus huesos fuesen de goma. Apenas puedo acariciarlo, y hoy, encontrándolo refugiado en el garaje junto a una gata gestante, he podido acariciarlo un poco, tras lo cual le he dado de comer migas de pescado hervido que tenía y un poquito de agua. El pobre ha comido y bebido agua, y es cuando he visto que solamente tiene los 4 colmillos, no hay dentadura en su boca. Después de comer y beber, se ha hecho pis en la misma silla donde estaba.

¿ qué hago Huh??

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 30-03-07, 16:22 »

Por muchos consejos que te demos aquí es muy difícil saber qué le pasa, cogelo si puedes y llevarlo a un veterinario, él es el único que realmente te puede ayudar.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 30-03-07, 16:31 »

Llevarlo al veterinario como te ha dicho Polgara, el es el unico que sabra lo que le pasa y te podra aconsajar, tambien te dira el porque del morrillo oscuro y porque le faltan los dientes.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 30-03-07, 16:33 »

por si acaso no lo dejaria acercarse a la gata gestante.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 30-03-07, 16:38 »

pobre gatito, llevalo lo mas pronto que puedas al vete

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
cap
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-03-07, 16:49 »

El problema es que no puedo cogerlo, casi apenas acariciarlo, y de sedar ni hablamos por si lo empeoro más.

shan
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-03-07, 17:03 »

puede q lo del hociquito sea q le hayan golpeado y por eso le falten los dientes, no  Huh Huh

intenta inspirarle confianza, para poder llevarle al vete, es lo mejor...para el pobre gatito

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 31-03-07, 01:49 »

No hay un vete por tu zona que haga visitas a domicilio? Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: