8-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dicen que no le pasa nada...  (Leído 6999 veces)
vanessa_lg
Visitante
« en: 31-03-07, 21:21 »

Buenas noches, mi gatita esta muy malita y nadie sabe que tiene... Po favor, necesito ayuda porque su estado empeora por minutos.
El martes empezo a quejarse de la patita trasera izquierda, pensamos que se habia hecho daño al saltar o jugar con la otra gatita que tenemos y no le dimos mas importancia. El miercoles no podia apoyar la patita y cogeaba, pero no pensabamos que fuera importante asi que decidimos esperar al jueves. Fuimos al veterinario porque en todo el dia no se movio de la cama ni hizo ningun esfuerzo por comer o beber agua. Como es un poco agresiva no pudo mirarla bien y le puso un tranquilizante muscular por si fuera un tiron o un esguince para que bajase el hinchazon, no solo no bajo sino que por la noche ya no movia tampoco la pata trasera derecha, estaba paralizada de cintura para abajo, pero creiamos que era por el relajante muscular que le habian puesto. El viernes por la mañana ocurrio igual con la pata delantera izquierda, ya solo quedaba una. Por la tarde volvimos al veterinario y la pincharon todo tipo de cosas porque la vieron muy hinchada y junto con la paralisis todo indicaba que era una intoxicacion, aunque no sabiamos de que. Hoy sabado hemos tenido que ingresarla, no puede ponerse en pie, lleva sin comer desde el miercoles y esta muy muy hinchada. Le han hecho una eco, una radiografia y unos analisis y dicen que todo esta bien, que igual es una reaccion alergica, pero que el animal esta bien... como es posible que un gato que la semana pasada estaba jugando feliz ahora digan que esta bien si no puede ni moverse por si solo?? Alguien sabe que le esta pasando??

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 31-03-07, 21:26 »

Lo siento Vanessa, espero que mejore, ¿quizás una segunda opinión?

truli
Visitante
« Respuesta #2 en: 31-03-07, 21:28 »

no sabemos qué le puede pasar ni idea pero esperamos qut todo vaya bien
cuentanos y mucho animo Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #3 en: 1-04-07, 15:26 »

yo iría por una segunda opinion si no mejora,a ver si hay suerte y espabila,un abrazo y animo,los gatos enseguida dejan de comer cuando enferman,porque se estresan,mucha suerte.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 1-04-07, 15:43 »

has notado si segun iba avanzando hacia la parte delantera del cuerpo le costaba mantener erguida la cabeza? o daba cabezadas?
de ser así puede ser una afección neuronal...le pasó a una pequeñuela que tuvimos acogida
espero que tu pequeña mejore  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
vanessa_lg
Visitante
« Respuesta #5 en: 1-04-07, 18:26 »

Hola,

Ayer cuando la cogimos para meterla en el transportin parecia un peluche, no mantenia la cabeza erguida. Yo tambien he pensado que pueda ser alguna cosa neuronal, pero que se hinche todo el cuerpo me resulta un poco extraño. Los de la clinica pasan bastante del tema, esta mañana la he ido a recoger y me han dicho que habia pasado muy buena noche que habia incluso saltado cuando desperto de la anestesia. A quien pretenden engañar?? Claro que ha pasado buena noche, tumbada y sin moverse...Si esta mañana la hemos intentado poner en pie y no se sostiene!! Dicen que no me la puedo llevar hasta mañana, que le van a hacer otra radiografia y tienen que volver a dormirla, y no pudieron hacersela ayer cuando ya la habian dormido?? Claro, es mejor que pase otra noche, ellos se embolsan otros 50 euros de hospitalizacion, mas otros 20 de anestesia, mas otros 50 de radriografia... Hoy en el estado que estaba la he dejado, pero mañana me la llevo a otro sitio, auque me da mucha pena volverla a encerrar en otra jaulita... Hoy no me ha conocido cuando he ido a verla...

Conoceis alguna clinica-hospital que sea buena en Madrid??

Que tipo de problema neuronal tenia tu gatita??

Muchas gracias a todos y perdon por la charla, pero necesitaba desahogarme...

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #6 en: 1-04-07, 23:02 »

Vanesa miralé las uñitas, hay veces que una insuficiencia cardíaca hace que se les paralicen las patas. Ya nos contarás que te dice el vete. Yo tengo uno de confianza pero es en San Sebastián de los Reyes.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #7 en: 2-04-07, 03:15 »

Dos gatas a las que le costaba mantener la cabeza erguida. El vete dijo que andaban como un caballo, sin poder levantar la cabeza. Las dos: bajada de potasio. El potasio es necesario para mover los músculos. El músculo de la nuca necesita de más fuerza para erguir la cabeza y como faltaba, no podían levantarla, según el vete. Suplementos de potasio. Sin embargo dice el vete que con comida también se hubieran recuperado, porque al comer se recupera potasio.
Una de ellas fue llevada a otra clínica y dijeron que era por una lipidosis hepática, pero con los mismos resultados en el mismo papel, otro veterinario dijo que no eran resultados de una lipidosis hepática, y al parecer tuvo razón. La anterior veterinaria dijo que tenía una gatita hospitalizada con los mismos valores que la gata que le llevé. Y que cada vez estaba peor y ya no se podía levantar. Dice que sólo estaba con suero.
El otro vete dice que el suero diluye más el potasio, con lo cual cada vez hay menos potasio y cada vez el animal se mueve menos. Depende del suero que se le ponga, ya que hay sueros preparados que también tienen añadido algo de potasio.

Un gato de una amiga. Por dos veces por lo menos se le hincharon las patas. Una de ellas lo ví, y realmente las tenía el doble de hinchadas que lo normal. Tenía un problema de corazón y al parecer esa fue la causa. Se puso bien en las dos ocasiones. Con una sola inyección que le pusieron en las dos ocasiones, se le deshincharon las patitas bastante rápido. En la clínica ya tenían el historial y sabían del problema de salud que padecía.

Es muy posible que con una segunda opinión y con las clínicas que te han aconsejado, sepan qué le ocurre y puedan darle el tratamiento adecuado. Ojalá se ponga buena pronto  Kiss  Kiss

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
vanessa_lg
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-04-07, 21:25 »

Hola,
Perdon por no comentaros nada antes, pero entre el curro y las visitas al hospi no me da tiempo a nada.
La gata sigue igual, antes de ayer le pusieron vitamina B (creo que B12) y parece que mejoro un pelin, ya mantiene la cabeza erguida, la mirada no es tan ausente y cuando pronuncias su nombre te mira. Se ha puesto de pie, pero anda dos pasos y se tumba otra vez, tiene las patas muy muy hinchadas, tanto que ayer tuve que suspender la visita del mareo que me dio al verla. Por lo visto hay gatos que no fabrican por si mismos esta vitamina y hay que darsela. Pero hoy no ha habido mejora, sino que las patas estan mas hinchadas, aunque lo positivo es que se la ve mas animada.
Le han repetido las pruebas de inmuno y leucemia, le han repetido la eco, las radriografias, le han hecho un doppler por si fuese un trombo y estamos pendientes de los resultados de la toxoplasmosis, pero como estamos en semana santa tardaran algo mas. Si sale negativo quieren sacarle liquido de las articulaciones y del cerebro y analizarlo, estan bastante perdidos, aunque se les ve muy implicados.
Sacarla ahora mismo de la clinica no se si lo resistira, sigue sin comer, creo que va a hacer una semana ya y me han dicho que la van a tener que intubar porque sino va a tener un fallo hepatico. Esto no pinta muy bien y creo que si la llevo a otro lado a estas alturas igual empezamos de cero, ademas no se mi daran las pruebas no??
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, se las ire comentando a la veterinaria para ver si alguna pudiese ser el problema. Intentare manteneros informados, si se os ocurre algo os lo agradecere mucho

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #9 en: 4-04-07, 21:45 »

Pues no sé qué decirte y cómo ayudarte, porque estás en una carrera contrareloj,  pero lo que sí sé es que no debes perder la esperanza. Y sobre todo aunque sea a la fuerza deberías intentar que comiese y bebiese. Necesita resistir hasta que descubran que es lo que le pasa y le puedan poner el tratamiento adecuado.
Yo pasé una situación complicada con Mico hasta que descubrieron que le pasaba porque los síntomas despistaban un poco, también estuvo ingresado más de una semana, lo único es que por la noche me lo dejaban traer a casa, pero estuvo muy mal...
Mucho ánimo.  Kiss Kiss

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: