4-12-16, 15:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Recetas vegetarianas  (Leído 13707 veces)
auri
Visitante
« en: 31-03-07, 21:28 »

Me parece que ha sido Daaida la que ha tenido la idea de poner recetas vegetarianas, aunque ya he visto una estupenda receta de falafel babosa babosa babosa babosa puesta por Miguel. Bueno empiezo por uno de mis favoritos:

Ensalada de bulgur con dátiles y nueces

bulgur cocido(si no se tiene se puede cambiar por arroz o sémola)
zanahoria rallada muy fina
lombarda rallada
unas pocas nueces
unos dátiles y pasas
unas poquitas semillas de girasol tostadas

Pues prepararlo es facil, se mezcla todo y se aliña con sal, un poquito de aceite de oliva y chorrito de zumo de naraja y YA ESTA babosa babosa babosa. Está muy rico.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 31-03-07, 21:29 »

¿Qué es el burgur?

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 31-03-07, 21:30 »

¿Qué es el burgur?

Es un cereal, creo que es trigo troceado, pero si no hay burgur queda rico con sémola

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 31-03-07, 21:34 »

Es un cereal, creo que es trigo troceado, pero si no hay burgur queda rico con sémola

¿Y se compra en supermercados normales, o dónde?, me gusta probar de todo. ¿Y las semillas de girasol dónde? no te rías, ¿no son las pipas verdad?  laugh

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-03-07, 21:37 »

¿Y se compra en supermercados normales, o dónde?, me gusta probar de todo. ¿Y las semillas de girasol dónde? no te rías, ¿no son las pipas verdad?  laugh

laugh laugh laugh laugh Pues me río para acompañarte laugh laugh.Sí son las pipas, pero las puedes comprar sin cascara mejor y sin salar. El bulgur yo nunca lo visto en supermercados normales. Lo he comprado en herbolarios o en tiendas ecológicas o de dietética. Las pipas sin sal también las compro ahí, pero no sé si las habrá en otro sitio. Pruebalo que está muy bueno, yo me acabo de comer una ensalada así y está  babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 31-03-07, 21:43 »

Pues probaré, en el centro comercial donde voy a la compra hay un herbolario, y las pipas tampoco creo que sean fáciles de encontrar, preguntaré allí.  Ñam. Soy una tragona.

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 31-03-07, 21:44 »

Perdón se llama Bulgur Grin¡Estos nombres extranjeros! Embarrassed

http://casapia.40.ylos.com/spa/item/ART00349.html

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 31-03-07, 21:47 »

Pues probaré, en el centro comercial donde voy a la compra hay un herbolario, y las pipas tampoco creo que sean fáciles de encontrar, preguntaré allí.  Ñam. Soy una tragona.

Yo creo que si las puedes encontrar facilmente y si no compras una bolsita de las peladas con sal y añades menos sal a la ensalada Wink

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 1-04-07, 00:05 »

yo hoy probe una hamburguesa de tofu, espinaca y queso, estaba buenisima, creo que voya repertir mas veces.  Grin

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 1-04-07, 00:19 »

yo hoy probe una hamburguesa de tofu, espinaca y queso, estaba buenisima, creo que voya repertir mas veces.  Grin

¿Dónde las comido? o ¿La has hecho tú?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: