8-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Secadoras  (Leído 1650 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 1-04-07, 21:23 »

A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme una secadora, ya que tngo una terraza pequeña y que por la disposición de la misma, tarda un montón en secarse la ropa por la humedad, incluso en verano...Bueno, a lo que iba, he oido hablar de secadoras por ventilación y por condensación y me gustaría saber cual es la diferencia entre ambas (si alguien lo sabe). También me gustaría saber que tipo de secadora necesitaría que no arrugara demasiado la ropa. Si alguien me puede recomendar alguna lo agradecería.

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-04-07, 22:18 »

Me has dejao flipa Shocked
No sabia que existian dos tipos de secadora.

Me uno a tu duda Grin
Soy toda ojosss llengua

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #2 en: 2-04-07, 07:42 »

pues yo me apunto al carro de la pregunta! me pasa lo mismo,aqui llueve tooodo el dia y pensé en comprarme una, pero las malas lenguas dicen que encoge la ropa, que la estropean y no se cuantas cosas más...
algun/a dueñodesecadoraquefuncione nos da esperanzas?

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #3 en: 2-04-07, 07:53 »

A ver, yo tengo una y es una gozada, no he tenido ningún problema con ella´. Hay que tener cuidado con ropa muy delicada, que normalmente es la que se seca por sí sola muy rápidamente. Pero por ejemplo las toallas que tardan un montón en secarse quedan genial, muy esponjosas, igual que los chandals y sudaderas, que no hay ni que plancharlos.
A mi me pasaba lo mismo, mi tendedero es pequeño y en invierno no puedo tender en el patio por la lluvia...
Hay un tipo de secadora que tiene un tubo que se saca a la calle, esa es más barata pero no la pude poner porque al tener el tubo por detrás ocupaba más espacio y no me cabía en el hueco... además tiene que estar la ventana un poco abierta para que salga el tubo y eso no me va.
La mia es el otro tipo, que tiene debajo una especie de depósito que se va llenando de agua y que hay que vaciar cada vez que se usa... aunque a veces se me olvida.... también hay que limpiar en cada uso un filtro que hay en la puerta y otro fitro o algo así que hay encima del depósito. Teniendo bichejos la pobre secadora se llena más de pelos, pero vamos que a veces no lo hago y tampoco pasa nada, pero es mejor.
Ah! La secadora quita los pelos a la ropa que es un maravilla.
Si tienes hueco compratela, ahorras un montón de tiempo.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #4 en: 2-04-07, 08:02 »

genial! ahora... podrias hacer propaganda? ejem... que marca usas tu?

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #5 en: 2-04-07, 08:28 »

A ver, hay 2 tipos de secadora, x evaporacion y x condensacion. Las de evacuacion son las q llevan un tubo q les sale de la parte de atras y hay q sacarlo al exterior, porque el agua q absorbe de la ropa se transforma en vapor y tiene q salir al exterior, si no no arreglamos nada  Grin Grin Grin Grin Grin

Las de condensacion, en cambio, el vapor q genera se condensa con el aire frio del condensador y se almacena en un deposito de la secadora, q hay q vaciar luego.

Las secadoras de evacuacion son mas baratas, las puedes encontrar desde 150€ de 3 kg (Lins, Aspes), a la hora de medir hay q tener en cuenta el fondo de la secadora mas unso 15 cm q mide el tubo. Las de condensacion son las mas caras, a partir de 300€.

Epero haber ayudado  dit amunt dit amunt dit amunt

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 2-04-07, 09:34 »

Yo antes tenía una mini-secadora de evaporación (digo antes porque la pobre murió y como me mudo en unos meses no he comprado otra para este apartamento Tongue y digo mini porque era como de juguete Grin y me costó unos 170 €) y la tenía en un mueble en la terraza, pero para el piso nuevo he comprado una de condensación para no tener que agujerear el cristal del patinillo para sacar el tubo.

Yo aconsejo la primera por el precio y si la vas a poner en un sitio aireado donde puedas sacar el tubo a la calle y la segunda en el caso contrario.

La ropa sale que da gusto, esponjosa y sin tener que plancharla, pero ojo, hay que mirar bien las etiquetas de la ropa y no meter nada que diga que no se puede meter (vamos, con este simbolito:  ), porque si no te puedes encontrar la ropa directamente para la  Barbie una vez seca (y lo digo por experiencia Grin)

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 2-04-07, 09:49 »

Gracias!! Yo espacio tengo porque la pondré en el lavadero y el lavadero en vez de ventanas tiene paneles, así que es posible que pueda poner la más barata, pero me lo pensaré porque en un futuro quiero cambiar los paneles por ventanas de cristal...y claro me quedaré sin el agujero...

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #8 en: 2-04-07, 11:12 »

Qué medida tiene habitualmente una secadora (de ancho)? Es que en el lavadero creo que me cabría. Ahora tenemos una pica de lavadero que no usamos ni para atrás.

Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #9 en: 2-04-07, 17:17 »

La secadora es fantástica para eliminar pelos... toda la ropa que metas a secar la sacas sin rastro de pelo porque los pelillos de gato se quedan en el filtro, y es una gozada.... antes cuando no la tenía estaba harta de los pelos que se me quedaban en la ropa de cama, y ahora da gusto poner las sábanas limpias  Smiley

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: