4-12-16, 04:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Valeria esterilizada  (Leído 3138 veces)
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« en: 2-04-07, 00:50 »

Pues como Kitty katty y Jonesy saben, hace un rato hemos esterilizado a Valeria. Mi vete de confianza tiene ya un consultorio muy cómodo y hasta allá nos fuimos, despues de 12 horas sin probar bocado , todos estaban algo histéricos. Pero fue meterla en el transportín y cubrirla y no lucho mas que un poco, se fue bastante compuesta hasta el otro lado de la ciudad y solo al llegar ha soltado un regalito bastante apestoso  Embarrassed Embarrassed Embarrassed.
Despues de cambiarla de jaula y dejarla un rato a que le diera el aire, se ha avergonzado y ha procedido a lavarse en plena sala de espera, he mirado mientras a unas gatas preciosas que ha esterilizado y que estan en resguardo ,pero a mis niños siempre me los he traido.
Después de un momento de quietud, donde ella ha hecho su toilette y yo he dormitado espatarrada , llegaron unos perros, pero ha llegado el momento d meterla al quirófano.
La niña vomitó y mientras iba quedando frita, ha intentado escapar  laugh laugh laugh laugh, pero solo alcanzó a llegar a la puerta de la jaula. Unos minutos laaaargos, después, ha salido muybien, con doble costura y después de ponerle un pañal para evitarnos otra penita , hemos regresado las dos en camión.  Grin
Una hora después, me reporto a MI gato, ahora mismo duerme tranquilamente y en lo que despierta, me voy a bañar, a dormir un rato y demás, que en cuanto despierte, comenzará la pachanga.
Ah, si, no he querido tomarle fotos ahora, ha quedado algo batida la pobre, no puedo bañarla, asi que esperaré que ella solita se lave, pero prometo fotitos del vestidito fashon, fashon que le pondré. jejeje Evil Evil

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 2-04-07, 00:59 »

Besitos Valeria, que te recuperes súper rapidísimo  Kiss Kiss Kiss
Aprovecha estos días para que te mimen más  a tí solita y te den latitas especiales y dosis doble de maltita  Grin
Firman Tonchi y Mimi

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-04-07, 06:40 »

Eso, mimitos extra y muchos cuidados para Valeria, que es la más importante de la casa estos días, ¡a que si, belleza!  Azn

Venga, ya pasó lo peor, ahora despacito a mejorar  dit amunt Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 2-04-07, 07:56 »

Empieza una nueva vida, Valeria...  dit amunt Esper que el post sea de lo más llevadero... mucho ánimo y paciencia, que es sólo cuestión de tiempo...  Wink

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-04-07, 09:47 »

bueno lo peor ya a pasado ahora solo quedan los mimitos  Grin y empezando la cuenta atras para que llege el dia de verla totalmente recuperada dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #5 en: 2-04-07, 10:08 »

Lo peor ya pasó, ahora a darle muchos besitos y mimines  Kiss  dit amunt  Wink

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 2-04-07, 14:05 »

Que tal amaneció la peque?  Kiss Kiss Kiss

Y su mamita? ya se le pasó la cruda de la desvelada?  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-04-07, 16:03 »

¿ como  va ese postoperatorio ? Espero que muy bien. Un besazo para Valeria

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 2-04-07, 18:52 »

¿Cómo va la nena?  Kiss Kiss Kiss Kiss

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #9 en: 2-04-07, 21:08 »

Parte matutino:
Aunque se movía y gruñía , la nena no despertó hasta las 2 a.m. No comió y solo se quedó dormidita de nuevo. Está bastante adolorida, y nerviosa, después de olfatearla, los demás decidieron cuidarla por turnos, hasta que me la llevé al cuarto en su suite privada (el transportín).
Al medio día ha comido algo, pero se ve que no le hace gracia tanta atención, esta de una gruñona insoportable  Undecided. Ya le puse su antibiótico y le limpie la herida con isodine, al ponerle el vestido ¡oh sorpresa! resulta que hay que comprarle un calibre mayor  Angry Shocked Embarrassed, y envista de que se quitó la venda en un abrir y cerrar de ojos, solo le he puesto la gasa, que le tardó escasos 30 segundos.
Todavía se le ve el tercer párpado, y no le veo ganas de lavarse, asi que la voy a dejar tranquila un rato,y en la noche traigo un vestido mas grande.  Roll Eyes
Ahora mismo, está tranquila debajo del dormitorio doble. Yo la vigilo con un ojo y con el otro veo el Nat Geo. Cabe mencionar que dormí mal, pendiente del mínimo gruñido de la nena, y espero que pronto se sienta mejor. Gracias a todos por preocuparse  Cheesy Kiss Kiss Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: