8-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: un castrati... con actitudes amorosas?  (Leído 1177 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« en: 2-04-07, 12:56 »

Que los he pillado! Black esta castrado desde noviembre, pero acabo de pillarlos en pleno... no se supone que castrandolos pierden las ganas??? que me lo aclare alguien !

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 2-04-07, 13:04 »

A Rodolfo (el siamés de mi hermana) también le pasa. A veces lo pillan en plena faena con su amante: un león de peluche  Grin

No sé si será la norma general, pero creo que les quitan los testículos, pero algunos mantienen el instinto.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #2 en: 2-04-07, 13:08 »

uf... crei que tenia un "no castrati"! ya estaba pensando que la vete no habia atinao bien... que me he quedao de piedra, vamos!

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-04-07, 16:20 »

Según creo yo no pierden del todo el instinto porque siguen sintetizando testosterona en pequeñas cantidades en la cápsula suprarrenal, eso hace que sigan teniendo algo de instinto sexual incluso después de la castración. esto sólo sucede en machos según creo.
También creo que depende mucho del gato y de la edad de la castración, en fin, que no te preocupes, que es totalmente normal.
Mi madre tiene un gato castrado hace más de 2 años...y es un obseso sexual  laugh laugh A menudo le da por intentar montarle los brazos a la gente. Maúlla como un descosido, mordisquea y pisa el brazo...al rato se cansa y se va. Son cosas que pasan

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #4 en: 2-04-07, 18:07 »

simba lleva desde los 3 años castrados, por suerte nunca montó a nadie, nunca marcó las paredes ni muebles y la cosa nunca pasó más allá de hacer nudismo hogareño y maullar a todas horas.
Luego de castrado ha tenido sus momentos de sermón y canto a lo pavarotti pero al menos ya no anda de exhibicionista mostrando las partes nobles...  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 2-04-07, 19:32 »

Tabby esta castrado desde los seis meses y siempre que puede pillar al pobre Archy......  Roll Eyes Tongue Grin

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 2-04-07, 22:12 »

Nano  esta castrado desde los 9 meses, no conoce gata en su vida gatuna y no veas lo bien que le hace la corte a su cojin del sofa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: