3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alimentacion para gatos esterilizados  (Leído 11367 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 2-04-07, 15:06 »

Estube mirando en antiguos post y no vi nada significativo sobre este tema.
 Nada mas esterilizar a Kira ya me regalaron una muestra (400 gr) de pienso Royal Canin para gatitas esterilizadas y me gustaría saber si es realmente necesario hacer el cambio de pienso como norma general.
Se supone que les baja el metabolismo y por eso engordan más pero ¿vosotros les camiasteis el pienso?
A mi niña le empecé a dar ese y gustarle le gusta, de echo se come ese primero y va dejando el Hills normal que ya tenía en casa (se los mezclo 50-50 hasta que se me acabe los que tenía ya).
Los expertos gatunos del foro ¿que experiencia teneis?

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 2-04-07, 15:11 »

¿vosotros les camiasteis el pienso?
A mi niña le empecé a dar ese y gustarle le gusta, de echo se come ese primero y va dejando el Hills normal que ya tenía en casa (se los mezclo 50-50 hasta que se me acabe los que tenía ya).
Los expertos gatunos del foro ¿que experiencia teneis?

A matilda y a patxi le cambiamos el pienso a gato/a castrado/a. No nos lo pensamos. Mejor para él, y más tranquilos nosotros.

Comen el de Royal Canin, y aunque sea un poco caro creo que merece la pena.

dit amunt

Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-04-07, 15:55 »

Yo de momento no le he cambiado el pienso a Ciro porque, con la entrada de Martina en su vida y el aumento de actividad que ha tenido perdió un poco de peso...ahora que lo está recuperando se lo cambiaré, pero no hay que obsesionarse con eso...salvo que el gato sea obeso, claro

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 2-04-07, 18:54 »

Mi panterita recién operada no llega a los 3 kilos y el vete no me dijo nada de cambiarle el pienso. De todos modos en mi caso sería inútil, al menos hasta que esterilicemos a Ratosita, que se come todo lo que pilla, la comida de la pequeña, la suya...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-04-07, 07:01 »

Los míos comen Hill´s para jóvenes castrados, es una forma de prevenir que cojan peso.   dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 3-04-07, 07:24 »

Yo les copro el de Gatos Exigentes de Royal Canin. Claro, les encanta... 20€ cada dos semanas.
Eso sí, el vete me dijo que no le diera otra comida más que el pienso a Fifi. En cuanto opere a Ratosita sí que le tendré que cambiar el pienso, porque pesa seis kilos, es grandota y no quiero que se me ponga gorda...

ausente ausente

Migateando desde
26-10-10, 14:37

« Respuesta #6 en: 1-11-10, 20:48 »

A nosotros nuestra amiga la vete, nos dijo que era necesaria la alimentación específica ya que los animales tienen cambios hormonales, del tipo diabetes, cálculos urinarios, etc...
Hace poco la veterinaria nos dió una muestra de Young Male de la marca Royal Canin (400 gr.), se la estamos dando progresivamente, y le encanta (y que no le encanta a este tunante, tiene una boca que come de todo).
Pero en el supermercado donde compramos los consumibles (arena de silice, comida), la comida para gatos esterilizados de la marca Affinity Ultima. tendremos que probar ésta última a ver que tal nos va. Si alguien ha probado la de Affinity, me gustaria que me comentara que tal le fue con ella.

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 2-11-10, 10:34 »

ultima es gama media
royal canin gama alta

ausente ausente

Migateando desde
26-10-10, 14:37

« Respuesta #8 en: 2-11-10, 11:36 »

ultima es gama media
royal canin gama alta

Gracias por la información. También se nota en los precios.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #9 en: 2-11-10, 13:22 »

Cuando esterilizamos a Simba le cambié el pienso, al de Royal Canin, para gatos esterilizados. Pero a Yumi la teníamos con pienso para gatitos, así que Simba aprovechaba y comía de ese  Roll Eyes No le dí demasiada importancia y ahora tengo una gata de siete kilos bastante parecida a una bolita  Smiley

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: