10-12-16, 00:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rincón solitario  (Leído 2068 veces)
Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« en: 2-04-07, 16:51 »

Hola! He leido ya en varios post que los gatos necesitan algún rincón de la casa aislado para estar solos algunos ratos. Bien, en mi casa hay mil recobecos donde esconderse pero Jack siempre se queda en una silla en medio del comedor donde estamos todos. Siempre está con nosotros.
Me pregunto por qué no quiere ser independiente como los demás gatos. Me encanta que sea tan cariñoso y esté siempre con nosotros pero a veces creo que me han dado perro por gato jajaja  Roll Eyes

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-04-07, 17:39 »

Pobrecito mío, es que uno no puede ser cotilla y mimoson?  Azn

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 2-04-07, 22:14 »

Nano no puede estar solo, es notarlo y maulla buscando a alguien.

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #3 en: 3-04-07, 20:06 »

Je je je, mis niños solo me hacen caso cuando quieren y me encanta apapacharlos pero ni modo solo cuando ellos lo piden porque ademas no tienes otra cuando se les antoja tienes que dejar todo o te hacen tremendo ancho, una ves tuve que meter a Ishy en mi blusa pues era tanta al ansiedad de sentir contacto, yo por toda la casa con ella metida, horasss.... je, hasta que tuvo calor.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 3-04-07, 20:14 »

A muchos les gusta estar cerca de uno pero sin que los molestemos  Grin

Acabo de detectar forera yucateca  Grin Bienvenida, casipaisana  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #5 en: 3-04-07, 21:04 »

Yo creo q a mi tb me han dado perro x gato  Grin Grin Grin Grin Grin porque Munki me sigue alla donde voy, le encanta estar conmigo, busca mis mimos y mis juegos... Cetty es mas arisquilla en ese aspecto, se acerca cuando estoy echando la siesta o acostada, y a ella si le gusta su momento de intimidad. Suleponerse a mirar po la puerta q da al balcon, mira al infinito, los pajaros, la lluvia, el sol, se pone tras la cortina y como es tan chiquitita no la veo, a veces parece q es invisible.
yo me siento muy acompañada x mis peludines, son una bendicion  angel angel angel angel

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 4-04-07, 22:01 »

Pa que quereis un gato independiente??? Yo tengo 2 y la verdad que me paso el rato detrás de ellos, acosándolos con caricias y juegos y que hacen ellos? Esconderse de mí...pobrecitos mios... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #7 en: 4-04-07, 22:13 »

Pues Musa es la gata invisible,si no lo digo ,nadie sabria que tengo gata,también es super independiente,pero su lugar de aislamiento favorito es mi ropa,perdón dentro de mi ropa cuando la llevo puesta.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #8 en: 4-04-07, 22:20 »

Mi negro loco no quiere estar solo nunca, siempre en el medio, y si es posible, a upa, o arriba de lo que estés haciendo. En cambio las otras dos, Shandi y Joaquí son super independientes, hay que suplicarles un mimo...
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #9 en: 5-04-07, 07:28 »

Bien, en mi casa hay mil recobecos donde esconderse pero Jack siempre se queda en una silla en medio del comedor donde estamos todos. Siempre está con nosotros.
Me pregunto por qué no quiere ser independiente como los demás gatos.

Diana, Jack lo ha pasado muy mal en su anterior vida, se le veía. Ahora es feliz y le gusta estar con vosotros.  dit amunt

Me encanta que sea tan cariñoso y esté siempre con nosotros pero a veces creo que me han dado perro por gato jajaja  Roll Eyes

Tú sabrás lo que has hecho con él, pero yo cuando te lo dí, era una gato, mejor dicho un señor gato, porque menudos cocos   Shocked Shocked tenía el señorito. laugh laugh laugh
Disfruta de ese peluchito grande y guapo. babosa babosa babosa

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: