10-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Inteligencia gatuna  (Leído 1860 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 3-04-07, 12:19 »

Ayer me quedé alucinada con lo extremadamente inteligentes que pueden ser los gatos. Yo sabía que eran animales muy inteligentes, por algo pueden sobrevivir por ellos solos, y saben como domesticarnos pero lo de ayer  Shocked  Shocked
Estaba de costurera haciendole un iglú a Kira y se le deje un carrete de hilo vacío que tenía para que jugase, pense que no le haría mucho caso pero se puso a corretear detras de el como una loca (con isabelino incluido). Pues en una de estas se le mete debajo del sofa, y se agacho a mirar donde estaba y lo intentó sacar con la patita, pues bien, como vio que no podía fue corriendo y se metio por entre la pared y el sofá e intentó sacarlo desde ese lado.
Igual a vosotros no es alucina tanto como a mi, pero esque es el primer gatito que tengo y estoy mami orgullosa  Azn  Azn  Azn. Ese tipo de cosas no creo que haya muchos animales que tengan capacidad para hacer algo así, y un humano, hasta que es mas bien mayorcito tampoco lo hace ni de coña.
Flipo con mi gato  Grin

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #1 en: 3-04-07, 12:22 »

pues espera a ver como aprende a abrir los cajones(con vaciado incluido), como te deshace la cama en un momento, como abre las neveras (en el foro hay algun gatito experto en eso)... Grin

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #2 en: 3-04-07, 12:25 »

O mejor: Espera a que te ponga cara de "mamá, me muero, me muero, me muero!" cuando intentes peinarlo. Para después dejarlo en paz caga de miedo a ver si el gato se va a ahogar, y acto seguida se ponga a jugar como si tal cosa.

Nota: Sustitúyase "peinarlo" por "darle una pastilla", "lavarlo", "darle malta", "llevarlo al vete"....

Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 3-04-07, 12:27 »

Grin Grin Grin Grin

o ese miaauuu lastimero con ojitos de Calimeronadiemequiere cuando estas en la cocina preparando algun manjar... el mio estira la patita y todo!

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #4 en: 3-04-07, 12:31 »

Un gato que tuvo mi hermana sabía abrir las puertas,tomaba impulso...aupa cogido a la manecilla yyyyyyyy...con su propio peso y balanceandose lo conseguía¡¡¡ y otro gato que tuve me lamía las lágrimas.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-04-07, 12:38 »

Cuando compramos el túnel, Om no quería entrar, le tiraba jugetitos dentro y los esperaba por el otro lado...  Shocked

princesa
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-04-07, 12:40 »

princesa cuando quiere jugar con unas de las cientos de pelotitas que tiene regadas por toda la casa y da la casualidad de que esa es la que quiere pues bien se lia a llamarme (maullando claro, pero con el de querer jugar) y cuando la sigo va justamente donde tiene la pelota que puede ser debajo del mueble, sofa, frigo...
y ale hay esta la tonta la mami pa sacarsela, pero es que no puedo negarme porque hay ver su carita nada mas que la ve

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 3-04-07, 12:54 »

princesa cuando quiere jugar con unas de las cientos de pelotitas que tiene regadas por toda la casa y da la casualidad de que esa es la que quiere pues bien se lia a llamarme (maullando claro, pero con el de querer jugar) y cuando la sigo va justamente donde tiene la pelota que puede ser debajo del mueble, sofa, frigo...
y ale hay esta la tonta la mami pa sacarsela, pero es que no puedo negarme porque hay ver su carita nada mas que la ve

Grin Grin Grin y desde luego, las posturitas que adoptamos para sacar nosotras mismas la pelotita,el papel albal, los ratoncitos etc...!

Lo que se deben reir de nosotras nuestros gatos!

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #8 en: 3-04-07, 14:00 »

Los gatos son muy inteligentes! el mio cuando quiere comer se pone delante del comedero y dice miau. Cuando quiere jugar dice miau??? así como con interrogación, jajaja. Y también me pide que le saque las cosas que se le meten debajo de los muebles jeje.

por cierto, tu gatito se llama Kira por deathnote? Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 3-04-07, 14:19 »

Los gatos son muy inteligentes! el mio cuando quiere comer se pone delante del comedero y dice miau. Cuando quiere jugar dice miau??? así como con interrogación, jajaja. Y también me pide que le saque las cosas que se le meten debajo de los muebles jeje.

por cierto, tu gatito se llama Kira por deathnote? Tongue

a  que gatuno va dirigido? por si aca.. el gato black y la  gata neska!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: