4-12-16, 23:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Viendo fantasmas  (Leído 1534 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 3-04-07, 20:04 »

Marchando un capítulo de la zona muerta. Os vais a pensar que estoy tarado, pero pasé un miedo espantoso. Llegué a pensar que realmente había alguien en la casa.

Creo que se asustó por que el ordenador se reinició solo (la verdad es que lo raro es que funcione). Se puso a mirar a la cocina, como si realmente estuviese viendo algo, y con la cola levantada y erizada. Tenía auténtico miedo. Entré en la cocina, para ver si realmente había alguien o no (no había nadie, claro) y como ví que seguía asustadísima y no quiería entrar en la cocina ni a tiros (ni aún diciendo "comiditaaaa comiditaaaa") me puse a revisar toda la casa. Nadie más que yo y la pequeñina. ¡La enana yendose a esconder debajo de la cama! Asustada de verdad, como viendo algo y con la cola erizada. Bueno, ya asustado yo también, me voy a la puerta de casa para cerrar la cerradura con varias vueltas de llave. La enana me sigue (Nunca hasta ahora lo había hecho, siempre se queda en el salón) y se queda mirándome al lado mío mientras doy vueltas y vueltas a la llave. Y cuando la suelto al fin, se queda con cara de sorpresa (os juro que tenía cara de sorpresa: ¿se creía que nos íbamos de la casa?). Salgo del pasillo y la digo "princesita, que nos quedamos, no vamos a irnos". Sigue mirándome desde la entrada de casa, al fondo del pasillo. De repente, se incorpora sobre sus patas traseras, le da un toque suave a la llave, y se vuelve a quedar sentada mirándome, desde la entrada de la puerta, tal y como estaba,  mientras las llaves oscilan. Sé que hay varias posibilidades, y que cualquiera pensaría que en realidad estaba jugando: pero yo creo que me estaba diciendo "Vámonos de aqui". Me lo hubiera podido decir en español y la hubiera entendido menos. Ella estaba asustada de verdad.

Dios que miedo pasé. Estad tranquilos que no había nadie en casa, fue solo un susto extraño que la dió.

¿Vuestros michos también ven fantasmas? ¿Incribo a la enanita en un concurso? ¿Me preocupo por si hay un ratón o algo?

¡¡¡a ver qué tal duermo esta noche!!! Brrr!!!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 3-04-07, 21:21 »

Eso nos pasa a nosotros con Nano muchas noches pero no tiene una explicacion tipo Friker Jimenez, segun mi veterinario el oido de los gatos es mas sensible a ciertos umbrales del sonido, algunos de esos umbrales son inaudibles para nosotros por eso ellos se ponen asi aunque no veamos lo que realmente le esta pasando. Otra opcion es que estuviera viendo cualquier luz reflejada en la pared, algo cotidiano a lo que tu no le diste importancia pero a ella la dejo aterrorizada. De todos modos si es un ente paranormal intenta dialogar, entabla contacto  ;)haber si el tambien es gatero y todo.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 3-04-07, 23:42 »

Aveces mis gatas se quedan fijamente mirando la pared.Nunca hay nada,ni una sombra,ni mancha,mosca...NADA,pero ellas miran durante muchos minutos.
Y estan atentas.
Ese comportanmiento hacen muchos gatos y se llama"ver los fantasmas".

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #3 en: 4-04-07, 16:57 »

Mi gata tiene miedo a las bolsas de plastico x)
Bueno ,en realidad no.Pero el otro día,rompiendo una con la mania que tiene de meterse dentro y jugar,se le quedó media bola enganchada al cuerpo y ella corriendo pero como jamás le había visto chocando con todo,con el rabo super erizado! y bufando .Estaba endemoniada!
Os juro que mi novio y yo no podiams parar de reir.

Les petit Clementine & Torden
Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-04-07, 21:16 »

Jajaja! Vaya, alguna vez leí que los gatos son capaces de ver fantasmas...supongo que no sería en ninguna revista científica ni nada parecido  laugh laugh laugh No hay que darle importancia la verdad, porque ellos son capaces de captar cosas que nosotros no (y no hablo de nada sobrenatural), aunque me pongo en tu pellejo y yo también me acojonaría.
Saludos

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 8-04-07, 16:52 »

El susto más grande que se pegó Minu fue una noche que se me ocurrió dormir con la persiana levantada. De madrugada pasó el camión de la basura y entre el ruido y que se reflejaron las luces en la pared de la habitación, Minu se pegó un susto tremendo... saltó de la cama como alma que lleva el diablo jajaja... y yo, a partirme de la risa claro... A todo esto, a él le pareció fatal que me riera de algo así y vino a darme "puñetazos" con la pata en la cara (todo ofendido) jajajaa ¡acabé con dolor de barriga del risa! fue genial....

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 8-04-07, 22:01 »

Esta tarde ha sido para grabarlo, estaba Nano durmiendo la siesta y derepente se ha sentado y mirando a algo imaginario de la pared ha soltado un pedazo de bufido de narices. Despues se ha mirado toda la habitacion y se ha vuelto a echar a dormir. Me he quedado ojiplatica.
Nano solo ha bufado asi a mi primo y a la veterinaria.  Esto empieza a ser un misterio  Grin Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-04-07, 01:46 »

Pues claro que ven fantasmas!!! No sabeis que son animales de las brujas??  Evil Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: