3-12-16, 05:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿cuanto os cobran por las consultas al vete?  (Leído 2077 veces)
truli
Visitante
« en: 3-04-07, 22:29 »

HOla:
nos gustaria saber cuanto os cobran por las consultas. Igual es ignorancia pero nos parece un poco caro, no sabemos. Por pincharle un antibiotico a la gatita nos cobran 5 euros y por darle la primera vacuna nos han cobrado 46 euros.
¿Qué nos contais? es caro??
es que no tenemos ni idea
graciasssss

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #1 en: 3-04-07, 22:45 »

A mi por las vacunas me cobran unos 40 (39 creo). Depende un poco del vete, pero anda mas o menos por ahi

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 3-04-07, 23:38 »

Los precios cambian por region.
Yo pago por consulta 23 Euro y las vacunas estan entre 20 y 25 Euro (cada una).

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 4-04-07, 15:32 »

Yo creo que me cobran 22 euros la consulta, porque una vez que le hicimos una radiografía a Ratosita me costó 45 euros, la mitad era de la radio...
Esterilizar a Fifí fueron 200 euros.
Bueno, yo soy de Madrid, mi vete es de la zona de Bravo Murillo pero más bien tirando a c/Orense (por el precio, no por la ubicación  Tongue )

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-04-07, 15:41 »

en mi caso, yo soy de murcia, y las revisiones, he ido a varios sitios, en uno eran trece euros solo de visita luego ya todo, y lo de las inyecciones a cinco euros a  mi en todos lados.

en otro las visitas eran veintidos en otro tambien por ahi veinte pico y en el de ahora veinte.

las vacunas en el otro que iba eran mas baratas no llegaba a cuarenta pero en el de ahora me cobraron cincuenta.

para que veas lo que dices no es caro es normal, y sengun que sitios hasta barato.  Undecided

es lo que tiene hay que tener pasta para mantenerlos y ponerle todas sus cositas, por eso yo no se como lo haceis los que teneis mas de tres o cuatro, porque yo con tres ya iba muy mal de pelas, pero tengo que decir que dos eran enfermitos cronicos, por eso y por mas cosas ahora no me planteo tener mas, hay que tener mucha pasta.

truli
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-04-07, 17:22 »

gracias a todos, ya veis yo pensando que era caro y resulta que mas o menos por ahi anda la cosa, de todas formas para la economia domestica los bichines salen por un pico, pero bueno, con lo kukis que son se les perdona todo
graciasssss Wink Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #6 en: 5-04-07, 11:09 »

A mi las vacunas cuestan 24 y la consulta no suele cobrarla (a mi hasta ahora nunca me la cobró), te cobra los procedimientos que le hace durante la consulta. Esto también puee que sea porque es "la vete de la pandilla" y como tod@s llevamos ahí a nuestros bichitos nos hace descuentos. También en los productos o nos da regalitos. Fui solo 3 o 4 veces de momento y una de ellas fue la esterilización e 150 y la otra la vacunita.
Sigo alucinada con la diferencia de precios. Yo soy enfermera y si quieres tener tu propia clínica el colegio de enfermería te da una lista con los precios e las cosas, supongo que serán orientativos, y para los veterinarios igual... ¡Pero cómo varían!

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-04-07, 16:31 »

a mi las vacunas unos 25
las consultas no me las cobra y creeme que deberia porque incluso e llegado a llamarlo de madrugada cuando princesa se me resfrio y este domingo cuando uno de los peques se hizo caca y me asuste, el pobre hombre se abia ido de semana santa a la sierra y yo ahi ablandole de caquitas  Grin
la esterilizacion 100
y las ampoyas para parasitos ahora es 30 porque son unas nuevas pero antes era 20
los test de leucemia e inmuno que le hice ayer a la mami 50
una radigrafia que le hizo a princesa 40

yo no lo e visto caro nunca y menos ahora que se lo que cobran por ahi  Shocked

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #8 en: 11-04-07, 16:33 »

En mi vete creo que cobran 15€ la visita entre semana, pero se queman bastante con las pruebas, y con las visitas en sábado y domingo no te digo nada.

Hace poco llevamos a Patxi un Domingo al vete y le hicieron una prueba en la vista (le echaron unas goticas y le miraron con un aparato). Nos cobraron 50€  Shocked Shocked

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #9 en: 12-04-07, 20:44 »

a mi las consultas sobre 15 euros, las vacunas 36 euros, y las revisiones 5 euros

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: