4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Como cojo a un gato?  (Leído 1470 veces)
pisha
Visitante
« en: 4-04-07, 16:02 »

A ver si me podeis ayudar. Hace casi 2 semanas que se coló un gato en el parking de nuestro bloque. El parking es descubierto, y creo que saltó desde el tejado para los coches. El problema es que ahora no puede volver a subir, y la única manera de que salga es por la puerta de entrada al parking, pero es tan asustadizo que cada vez que oye entrar a alguien se esconde entre los coches y no hay manera de hacerle salir. He llegado a tirarme media hora persiguiendole de un coche a otro, llamandolo con comida a ver si viene, y no hay manera. Estamos todos los vecinos igual, y nadie consigue hacerlo salir. A mi me sabe mal porque el pobre lleva casi 2 semanas alli encerrado y se pasa todo el dia maulando. De comida y agua no le falta, porque yo le bajo un poco cada día sin que me vean los vecinos..  Grin Pero el pobre se está quedando afónico de tanto maular porque quiere salir de allí. En fin, que yo ya no se que hacer. Incluso he atado un trozo de jamon a una cuerdecita a ver si así jungando y con comida lo consigo llevar hasta fuera, pero ya os digo que cuando me ve se esconde. ¿Me podeis dar algun consejo??? Lo que me sabe más mal es que yo ahora para las fiestas me voy 5 días, y creo que soy la única que la da de comer al minino. Así que lo mejor sería que entre hoy y mañana lo pudiera sacar. Thank youuuuu!

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #1 en: 4-04-07, 16:53 »

Pobrecito!,yo que tu seguiria intentadolo,cuando le lleves comida quedate cerca.para que te asocie y coja confianza.
No se..el otro dia casi atropellamos a una gatin negro,suerte q ibams despacio y que lo vi! hice a mi novio dar la vuelta para ir a buscarlo,porque debia estar asustado o con frio.pero intente llamarlo y ni caso,estaba dentro de un sitio cerrado en un arbolito.
SuertE!

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #2 en: 4-04-07, 17:00 »

prueba a poner algo de comida dentro de un transportin, yo los he visto coger asi.

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #3 en: 4-04-07, 17:02 »

y probar a bloquear durante un rato la puerta del parking, para darle opcion a que salga?
suerte!

pisha
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-04-07, 17:12 »

Solo me falta probar lo del transportín, que ya lo había pensado esta mañana, pero resulta que dejé prestado el mio y ahora no tengo ninguno. Y lo de la puerta también lo intenté. Estuve un buen rato en el sensor de la misma para que no se cerrara pero el tio no sale ni a tiros! Estoy pensando en ponerle nombre..  Azn porque a este paso.... laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 4-04-07, 21:23 »

¿Nadie te puede prestar una jaula trampa?, quiza poniendole la jaula con comida dentro le podais sacar mas rapido. La otra opcion es que le dejeis un trasportin con toallas y que se habitue a el, para que se meta dentro. Suerte y cuentamos como va el tema.

miau
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-04-07, 19:13 »

Ayssss q pasó con ese gatín? Cry Cry
Por cierto, eres de Cádiz? Lo digo por lo de Pisha llengua

pisha
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-04-07, 17:55 »

No, soy de Tarragona, pero me gustó esto de pisha, era el nombre de la iguana de mis amigos.. jeje. Y lo del gatito creo que ya no está!!!  dit amunt Yo he llegado hoy de vacaciones y he bajado al parking y no lo he visto, y tampoco no lo he oido. Así q creo que por fin ha salido. De todas formas, como es tan asustadizo y se esconde todo el día, voy mirando por el balcon a ver si le veo, no sea que se haya escondido en algun coche y yo me crea q ya no está.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: