9-12-16, 12:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Temblores  (Leído 3277 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 5-04-07, 11:55 »

Tengo un vecino que es gilip Lips Sealed y se dedica a meter unos portazos terribles, además a veces se le va la olla y pega tres portazos seguidos Shocked. Nana cada vez que oye un portazo se pone para que le de un infarto, temblando sin parar. Se pega a mi como una lapa pero no consigo calmarla. Una tarde, en uno de los portazos salió disparada y se metió debajo de la mesa del ordenador que tiene un espacio mínimo para meterse, pues tuve que irme a trabajar y cuando volví tres horas más tarde aún seguía allí la pobre cagada de miedo  Undecided

Se que una solución sería hablar con mi vecino y mandarle a la mierd Lips Sealed si hiciera falta pero hay un problema, aún no se quien es y es que mi edificio tiene un patio interior y claro, suena el portazo con su correspondiente retumbe pero no se de donde proviene exactamente. He hablado con algunos vecinos y todos están igual, hasta el moño del colega pero nadie sabe exactamente quien es.

Ahora mismo Nana está metida debajo del fregador de la cocina Undecided ¿Sabeis cómo puedo calmarla? de verdad que no se que hacer Undecided

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
miau-guau
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-04-07, 12:00 »

Pobreta... Undecided pues muchos mimitos y besos es la único que puedes hacer por ella. Y después ver quien es el gili Lips Sealed y decirle cuatro cosas.

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 5-04-07, 12:16 »

Seguro que Inma te recomendaría algún cartelito en el vestíbulo... Roll Eyes Te has fijado en si es a alguna hora en concreto más o menos¿? Lo digo por hacer guardia en las escaleras y al oír el portazo, salir corriendo y montarle un pollo...

Eso contando con que no compartáis el patio con otro número de la misma calle... No sé, chica...  Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 5-04-07, 12:33 »

No tiene horas fijas, pero normalmente lo hace más en días festivos, a la hora de la siesta (mi dormitorio da a ese patio y la gracia que me hace es tremenda Angry) y anoche a las 11.30 otro portazo.

El fin de semana pasado estaba al telefono con mi madre y empezó otra vez, hasta mi madre lo escuchó, salí corriendo al pasillo con el inhalambrico en la mano diciendole a ella (yo con voz alta para que me escuchara todo el edificio) que había un hijo de p Lips Sealed que se dedicaba a dar portazos y que como lo pillara se iba a enterar, pero de poco ha servido porque sigue haciendolo.

Otro día que yo estaba con fiebre en la cama empezó con el triplete de portazos, me asomé a la ventana y vi a una vecina del 2º asomarse también por el pasillo buscandole, pero nada, el tío parece que sabe cuando parar Angry

Nana está más tranquilita ahora, subida al iglú de los nenes, y Hardy mirandola con cara de "me has quitado mi sitio" Grin . A ver como se presenta la tarde  Tongue

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #4 en: 6-04-07, 10:47 »

lo acabo de leer  Undecided pobre Nana

Que tal sigue hoy mi princesa?Huh dale muchos besitos de mi parte y de sus primitos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 7-04-07, 01:04 »

Ponle un letreriro en el portal, al lado de los buzones.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-04-07, 07:15 »

Nana está igual, esta noche he estado de guardia y David me ha dicho que estuvieron dando portazos hasta las 2 de la mañana y Nana sin parar de temblar y sin despegarse de él Undecided

Voy a hacer lo del cartel porque esto no es normal Angry ¿sugerís algún mensaje? porque a mi solo me vienen a la cabeza insultos varios Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 7-04-07, 22:59 »

Lo primero es intentar tranquiliar a Nana, yo cuando el gordo se pone muy nervioso y tiembla, me tumbo a su lado y le hablo bajito. Tambien llevo algo que nos guste a los dos y lo compartimos, jamon o galleta, asi se le va olvidando.
Respecto al de los portazos, puff es dificil en casa nos pasa algo parecido pero sabemos quien es y siempre es a la misma hora, yo optaria por esperarle y hablar con el. Sino se da a razones ponerle una denuncia. Hablalo con los vecinos, la opcion de Parsi del cartel en el protal no esta mal pensada, en plan "agradeceria que el proximo portazo que de piense en los vecinos a los que molesta. Sepa que no vive solo. Aprenda a convivir. Muchas gracias" haber si la bestia parda se da por aludido.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 8-04-07, 22:30 »

El vecino de arriba de mi madre es sordomudo, y da portazos, mueve las sillas y demás montando mucho jaleo. No digo que le pase lo mismo a tu vecino, pero lo mismo sí que es duro de oído y ni él mismo lo sabe. creo que un cartelito en plan diplomático puede servir más que uno en plan agresivo. Eso sí, si se sigue repitiendo ya pondría otro de diferente calibre.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Eliana
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-04-07, 03:35 »

Pfff, qué porquería de personas, te entiendo perfectamente porque yo también vivo en un edificio de departamentos y cada tanto algún energúmeno se le da por hacer esas cosas... pobrecita Nana, lo debe pasar súper mal!   Angry

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: