10-12-16, 07:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Otro rascador pasito a pasito.  (Leído 1495 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 5-04-07, 19:05 »

Estamos de bricolaje y vamos a hacer otro rascador nuevo,el que tenemos se nos está escuarijingando por momentos. Os pondré foticos y medidas de cómo va la cosa. Ya tenemos las tablas cortadas.

Como sabemos qué es lo que les gusta no probamos nuevo modelito. Eso sí, barato barato, pues no sale. Los del lidl son fenómenos en cuanto a precio, todo sea que luego no le hagan ni caso  Wink

Os pongo un par de fotos de cómo estaba montado, el grande espero que os sirva como idea si vuestros gatis no son muy torpones, porque en casa tenemos a Nelita, que ya nos ha dado un par de sustos con las alturas y el pequeño es el que vamos a "copiar".

De momento foticos de lo que hay. Y paciencia...el sábado vamos a por la tela.

No creo que superemos a Ciro  espantasogres, porque es de lo mejor  Wink pero si os vale pues mejor.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 6-04-07, 14:23 »

Tengo las medidas, ¿las quereis o es demasiado  fácil?  laugh laugh laugh laugh  laugh laughlaugh

pelut
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-04-07, 20:49 »

Hola Jasynel!!!

Esto lo estás haciendo tu??? Lo vi en una tienda el otro día, estuve a punto de comprarlo para mi gato. Me parece que lo compraré pronto... parece muy divertido para ellos, jejeje!!!! Se lo pasa bién el tuyo???

Ya me contarás...

Besitos!!!

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #3 en: 10-04-07, 13:45 »

Yo quiero medidas!!!!
Que chulada, nosotros hace dias que pensabamos empezar uno, as iq ue si compartes tu "sabidurida" te lo agradeceremos mucho.... dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 10-04-07, 18:23 »

Okis,  laugh, no puede comprar la tela, así que no puse más avances, paciencia y os lo pongo todo  Wink

Pelut, los nuestros solo utilizaban y utilizan la caja de la parte de abajo, y muy muy de vez en cuando los pisos de arriba, cada gato es un mundo así que a saber qué le gusta al tuyo Wink

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #5 en: 11-04-07, 17:26 »

dit amunt De acuerdo...esperaremos...impacientes....que bien... Grin Grin Grin Grin Grin

Angie
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-04-07, 21:25 »

Yo tengo una pregunta seguramente muy obvia... lo que es el poste entre las casitas, o sea el material en el que se rascan, ¿qué es? se compra y puedes forrar con ello cualquier poste?

¿O compras el rascador así desnudo y luego le añades las casitas tú?  Huh

Tengo ganas de un rascador vertical, pero no creo que tenga sitio para una estructura semejante  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 12-04-07, 19:29 »

Yo tengo una pregunta seguramente muy obvia... lo que es el poste entre las casitas, o sea el material en el que se rascan, ¿qué es? se compra y puedes forrar con ello cualquier poste?

¿O compras el rascador así desnudo y luego le añades las casitas tú?  Huh

Tengo ganas de un rascador vertical, pero no creo que tenga sitio para una estructura semejante  Grin

Vamos a aprovechar el palo antiguo, pero se puede comprar, basta con forrarlo muy fuerte con cuerda. Ahora pongo medidas  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 12-04-07, 19:30 »

Venga, la foto de las tablas numeradas primero:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 12-04-07, 19:43 »

Y las medidas:

Una aclaración, como estamos "copiando" el que tenemos y éste tiene la caja de un cartón muy fuerte pero no del mismo material no garantizo nada  laugh, quizás habría que hacer la base más fuerte, pero ya veremos cómo queda y qué resultado da.

- El material es aglomerado de 2 cm de ancho.

- Los agujerillos son de 17.5 cm de diámetro, los podeis intentar hacer con sierra de calar, como Ciro, o, para los más torpes -como nosotros-, buscar un carpintero de barrio que os lo haga y os corte las tablas -le dais las medidas y yastá-, incluso sale más barato que comprarlo en tiendas grandes tipo Leroy Merlin o Aki o similar y además no os  hacen el "imprescindible agujerico".

- Y el famoso palo cuadrado que une la base con la caja mide 50 de alto x 7 cm de cada lado. El grosor de la cuerda es de más o menos 6 ó 7 mm.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: