11-12-16, 03:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ahora le tocó a miss Gollum  (Leído 1296 veces)
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« en: 6-04-07, 00:17 »

Les cuento rápido: como se supone que hoy no trabajaba , me pareció buena idea aprovechar los dias de asueto para operar a Kimi.El tiempo de espera fue menor mucho menor, asi que nos fuimos a eso de las doce y en vista que no había ayudante, entré a hacer el quite.  Grin
No tardamos mas de 15 minutos, me causó gracia que la nena realmente no tiene grasita, es una capa escasa, y eso que ayer se robó casi medio pollo  Angry Angry
Despues de cerrarla casi con punto de cruz, volvimos en autobús con aire acondicionado. La nena ya ha intentado huir del transportin, solo se orinó, si es muy linda mi nena, no vomitó ni nada.
Gracias a todos y tendré noticiaas mañana.  Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 6-04-07, 00:44 »

Pues a cuidar mucho a las pequeñas  Kiss Kiss Kiss

Y nada de medio pollito, a ella un pollito entero  Grin

Me alegra que haya salido bien de la operación, no podía ser de otro modo con su mami ayudando, verdad?  Grin

Pues ahora tienes a dos convalecientes en casa, que pronto estén bien y sin puntos que cuidar  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #2 en: 6-04-07, 00:48 »

Pues a cuidar mucho a las pequeñas  Kiss Kiss Kiss

Y nada de medio pollito, a ella un pollito entero  Grin

Me alegra que haya salido bien de la operación, no podía ser de otro modo con su mami ayudando, verdad?  Grin

Pues ahora tienes a dos convalecientes en casa, que pronto estén bien y sin puntos que cuidar  Kiss
Pollito o pavo de doble pechuga, no engorda ni medio kilo  Tongue
Acabo de verla, esta atontada pero se fue directo a SU cuarto, ese que hace el favor de prestarme para dormir  Grin Roll Eyes
 Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 6-04-07, 07:32 »

Sahara, ¿eres vete, o enfermera, o cirujano? Enhorabuena, un problema menos para Kimi...  dit amunt Ojalá que se recupere tan bien como Valeria... Cheesy

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #4 en: 6-04-07, 18:18 »

Sahara, ¿eres vete, o enfermera, o cirujano? Enhorabuena, un problema menos para Kimi...  dit amunt Ojalá que se recupere tan bien como Valeria... Cheesy
no , Elena, ninguna de esas cosas, pero también en las operaciones de las otras nenas ayudé.
La veo bien, durmió tranquila, se subió a dormir conmigo y después quiso bajarse a su cojín, ahortia me sigue por toda la casa perono intenta escaparse, no ha querido comer, ve la comida y pone los ojos en blanco. Vomitó un poco ayer, pero ha estado tranquila  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 6-04-07, 20:43 »

¿ Como paso el dia le gaturri?, dale muchos achuchones de mi parte y de part del Nano muchos ronroneos.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-04-07, 22:59 »

MUchos besos a la convaleciente. Sahara,  enfermera no seras pero valiente eres en rato, yo no m ehubiera a trevido ni a entrar en el "quirofano"

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-04-07, 23:16 »

Bien por las nenas  dit amunt dit amunt

Besazo grande a la mami valiente  Kiss Kiss Kiss Kiss

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #8 en: 7-04-07, 03:05 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Kiss Kiss Kiss
Está muy bien, hoy casi me muerde cuando le puse la inyección  Tongue.
Sin embargo , pasamos media mañana en la hamaca viendo sinuhé el egipcio (Antía, te recordé tanto  Kiss Kiss). Cambiaba de posición cada tiempo. Ahora no quiere saber nada de hamacas ni camas, sigue a Harry por la casa pero sinjugar todavía. Ni la vista del plumero le emocionó.  Undecided Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: