7-12-16, 11:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas con una gata salvaje!  (Leído 1170 veces)
fed87
Visitante
« en: 7-04-07, 00:15 »

Hola queridos amantes de los felinos...
les cuento q yo tengo 5 gatos..y mi tio ac un año mas o menos adopto una gatita..
y se comportaba medio raro..por ej en algunas ocasiones uno intentaba acariciarla y ella se agazapaba e intentaba atacarme..pero solo en algunas ocasiones..como vivia en celo..decidimos castrarla..luego de la operacion se puso muy violenta y ahora no acepta ningun tipo de contacto humano..vive escondida y solo sale en la noche a comer y acer sus necesidades..el vete nos dijo q podria ser porq la castramos sin q hubiera tenido cria previamente..
espero q me puedan dar mas info sobre esto y q puedo acer para q ella salga de ese estado..
desde ya muchas gracias..

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-04-07, 13:29 »

Aquí casi todos tenemos gatas castradas antes de tener crias. El comportamiento de tu gata No tiene nada que ver con las crías. Con el debido respeto, tu veterinario no tiene ni pajolera idea. Si no sabe porqué se comporta así tu gata, lo entiendo, pero que se invente historias no.
Opino lo mismo. Cambia de veterinario porque si no tiene idea del comportamiento de un gato, no me fio de cómo será para diagnosticar Undecided
Lo único que puedo aconsejarte es mucha paciencia, la gatita lo debe haber pasado muy mal con los humanos y por eso es muy desconfiada.
Siéntate en el suelo y solo espera a que ella se acerque. Nunca intentes tocarla a la fuerza ni cogerla porque será peor, si se acerca, sólo pon tu mano para que la olisquee y se vaya familiarizando con el olor, y así poco a poco irá tomando confianza hasta que puedas acariciarla y repito... nunca intentes cogerla a la fuerza.
Suerte Wink.

fed87
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-04-07, 02:28 »

Muchas gracias por responder tan pronto..han sido ustds muy amables..
aplicare sus consejos..espero q sea favorable para la gata..

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: