4-12-16, 13:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda para novata preocupada!!!  (Leído 890 veces)
koala00
Visitante
« en: 7-04-07, 08:50 »

Tengo una gata desde hace 2 meses y nunca había tenido gatos, por eso cualquier cosa me preocupa y necesito vuestra opinión:

Es una gata ya de 3 años, y lo que pasa es que hace muy poco pipí!!! tan poco como solo una vez al día!!! y eso no sé si es normal o no.....la verdad es que mucho tampoco bebe y he leído que hay casos de insuficiencia renal y eso, pero cuando va a hacer pipí por las mañanas hace un buen chorro  Tongue y no le cuesta, durante el día tampoco va más veces a intentar hacer, no sé.......pero por otro lado eso, que no sé si es normal que solo haga cada 24 horas!!! Sus otras cositas normal q las haga una vez al día y va bien de vientre...Y juega, salta, corre, y está bien y contenta.......

¿Con que frecuencia hacen pipí vuestros gatos??? es normal??? la mía es gatA (por si importa y hay diferencia entre machos/hembras.....que tampoco lo sé.....)

Muchas gracias!!!

koala00
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-04-07, 12:35 »

sí, estoy segura, porque ayer mismo le cambié la arena para ponerle nueva y limpia y se nota que aún no la ha utilizado.........y la voy controlando por eso, porque me preocupa, y veo q es una vez al día cuando hace...Por eso preguntaba a más gente a ver con que frecuencia hacian pipi sus gatas.......a ver si soy la unica o no!

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-04-07, 13:21 »

Yo creo que es porque no bebe mucha agua. Si al hacer pipí maulla o la vez que hace esfuerzo como si estuviera extreñida, si es para preocuparse. De todos modos, yo también soy de la opinión que preguntes a tu vete Wink.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-04-07, 22:52 »

¿y podría ser que siempre hiciera pis en el mismo sitio? es que los míos son maníaticos hasta el punto que puedo diferenciar las cacas según la zona del arenero donde las encuentro...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: