5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: muerde fuerte cuando juega!!!  (Leído 2402 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 7-04-07, 11:30 »

hola!!! vereis, mi gata es muy tranquila, pero cuando juega se lanza a por mi mano en plan vestia y me muerde superfuerte! que me hace daño vamos, y yo ya no se como hacele entender que no puede hacer eso!! le riño, le digo que no.... pero en cuanto empezamos a jugar otra vez se lanza como si mi mano fuese un bicho al que tuviese que cazar...... Huh que puedo hacer??? Huh ademas cuando hace esto me atrapa fuertemente entre sus patitas y saca un poco las uñas de manera que a veces tambien me araña!!!
alguna idea para que se le quiten las ganas? gracias!!!

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-04-07, 13:23 »

Cuando te muerda, le chillas como te dice Silvita, o le dices un "no" firme y le das con un dedo en la nariz, sin hacerle daño, pero con firmeza, para que se de cuenta que hace mal. Smiley

mariquilla
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-04-07, 16:34 »

ok, probare a hacer lo que me decis, a ver si se entera la muy bruta y deja ya de hacerlo.... muchisimas gracias!! dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-04-07, 17:02 »

Nos cuentas Wink. Ah, y el peaje del foro son fotitos eh???  Grin

mariquilla
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-04-07, 18:20 »

estoy intentando adjuntar alguna fotillo pero me dice que el archivo es demasiado grande!! alguien sabe como se puede modificar? yo soy una patata pa esto de los ordenadores!!! Huh

mariquilla
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-04-07, 18:49 »

pufff!!! pues entonces tendreis que esperar unos dias hasta que alguien me pase el programa y me lo explique, ok? pero os debo fotitos, no se me olvida!!! dit amunt

mariquilla
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-04-07, 00:16 »

y para que no arañe cuando juega? teneis algun truquillo? que tengo las manos que da pena verlas!!! Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-04-07, 00:21 »

Pues igual... decirle un no muy firme. Mi marido despues del "no" les acaricia el lomo y les dice "son mimos, son mimos" y se calman.
Poco a poco los míos aprendieron a jugar sin sacar las uñas  Grin

mariquilla
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-04-07, 00:28 »

jo, pues la mia no hay forma.....
le digo que no!!! a veces hasta le doy chorlitos en las almohadillas, pero nada, no se entera la tia!!! supongo que con paciencia y con el tiepo... solo tiene 6 meses, es mu enana todavia...  Roll Eyes la verdad es que mu bruta, jeje, a ver si se relaja con la edad!!! Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-04-07, 00:34 »

Haber empezado por ahi!! si es una bebé!!  Azn.
Aprenderá poco a poco a jugar sin uñas. Mi Sasha tiene un año y acaba de aprender... no te preocupes, pero tampoco descuides su "educación" e insiste en el "no" fuerte.
Otro truco que usamos es cogerlo de la parte de atrás del cuello, de donde le cogen sus mamis y decirle el "no" mirandolo a los ojos. Para casos muy extremos, despues lo sacamos al pasillo y cerramos la puerta de donde estemos, dejándolo solo un rato (unos 5 minutos) eso a los míos les molesta porque les gusta estar con nosotros, pero cuando vuelven a entrar, estan hechos unos angelitos.
Bienvenida a la aventura gatera  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: