3-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No puedo más con Sara ¿Qué puedo hacer?  (Leído 8050 veces)
auri
Visitante
« en: 7-04-07, 22:18 »

Chic@s ya no sé que hacer con Sara, desde hace un tiempo le ha dado por mearse encima de mis edredones, lo he intentado todo, pero sin exito. Me paso todos los días lavando edredones, ya que se mea todos los días. He probado a cambiar la arena, a poner cebolla en el edredon  Tongue. Algún consejo etológico? Ya no se que hacer es desesperante Undecided

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-04-07, 22:21 »

Sarita, la marcadora oficial de Auri's home!!  laugh laugh
ya ya... sé que no es mucho para reirse auri preciosa.  Embarrassed
Has probado a rociar felliway donde mea? según mi Vete corrige los problemas de marcaje, y parece que la Saritina estuviera marcando territorio.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 7-04-07, 22:24 »

Yo tengo el mismo problema con Lucky, al final he optado por quitar el edredón de mi cama y volver a la tradicional manta con colcha, y en la otra cama solo la funda impermeable y la funda del nórdico sin el dentro. Supongo que lo hará por lo mismo que la mía, protesta por que no quiere perros o nuevos integrantes de la familia, como eso es algo que no tiene mucho remedio...no se yo lo he probado todo, lo de ponerle comida donde se mea, repelentes, gritos...y no me ha funcionado nada  Undecided

Por cierto con la manta también se mea, pero he optado por cerrar mi dormitorio cuando no estoy en él.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-04-07, 22:29 »

Martina también lo hace, pero sólo cuando estamos nosotros debajo del edredón, así que lo único que tengo que hacer es impedirle entrar cuando dormimos porque durante el día siempre está encima de la cama y nunca se ha hecho pis. Prueba con el feliway, seguro que funciona porque en cuanto lo huela pensará que ya está marcado y no se molestará en hacerse pis encima porque ya será "edredón oficialmente gatuno". La última vez que lo hizo, lavé el edredón pero al parecer ellos siguen oliendo las feromonas del pis (los humanos no lo olemos ni lo vemos ni nada), porque a veces se quedan olfateando un área concreta del edredón y se quedan con la boquita abierta (que es lo que hacen cuando detectan feromona) , el caso es que desde ese día no se ha vuelto a hacer pis en el edredón y es porque ya tiene su señal y no hace falta "remarcarlo" así que, si directamente le pones el feliway mejor.

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-04-07, 22:33 »

Por cierto con la manta también se mea, pero he optado por cerrar mi dormitorio cuando no estoy en él.

Eso no lo puedo hacer se cerraría el espacio para ellos a 10 m2 y me parece un crimen, lo que voy a tener que hacer es poner el colchón en vertical o algo así. Ayer también se meo en la ropa limpia, como se mee en el sofa la mato, tuve que comprar un nuevo hace poco Undecided Undecided Undecided

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-04-07, 22:35 »

Yo no creo que esté marcando, realmente creo que es una protesta. ¿o no?

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-04-07, 22:39 »

Pos va a ser que si...  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 7-04-07, 22:42 »

Yo no creo que esté marcando, realmente creo que es una protesta. ¿o no?

Eso creo yo, que los tienen bien puestos por muy castradas que estén, suerte a ver si alguien te puede echar una mano, yo también lo probaré encantada  Wink

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-04-07, 22:44 »

Espero encontrar una solución, pues en una casa tan pequeña es desagradable. Creo que voy a tratar de ignorarla un poco a ver que sucede. Luego viene como un alma en pena pidiendo mimos Roll Eyes

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-04-07, 22:53 »

Me he leído el consejo de animalera en este post.

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=33004.msg572927#msg572927

Lo voy a llevar a cabo para descartar el que esté marcando

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: